Residencias Universitarias en Viena

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Viena, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Viena, la capital de Austria, cuenta con una rica actividad turística, cultural y un vasto patrimonio histórico. Sus calles respiran una profunda historia que se fusiona con el dinamismo de la vida moderna que lleva la ciudad, ofreciendo una experiencia única y enriquecedora tanto a visitantes como residentes.

Gracias a su destacada posición en el centro de Europa y siendo una de las ciudades más pobladas de Austria, Viena resalta como uno de los destinos más populares.

Si estás en la búsqueda de alojamiento para asegurar una elección acertada, nuestro comparador de residencias de estudiantes en Viena será una herramienta útil.

Mejores residencias de estudiantes en Viena

Mapa de residencias Viena

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Viena

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Viena. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Viena?

Viena ofrece una amplia variedad de universidades bien posicionadas en los rankings mundiales.

Al estudiar en Viena, tendrás la oportunidad de conocer a numerosos estudiantes internacionales, ya que es un destino muy solicitado en el programa Erasmus.

La ciudad es famosa por sus museos de renombre internacional, entre los que destacan el Museo de Historia del Arte, el Museo Leopold, y el Museo de Historia Natural, entre otros. Además de la vibrante escena cultural de Viena, que incluye óperas, teatros, conciertos y una excelente oferta gastronómica, asegura que siempre haya algo emocionante que hacer.

¡No te faltarán actividades!😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Viena?

Dada la magnitud de la ciudad y la presencia de numerosas instituciones educativas, Viena ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, que van desde pisos compartidos hasta residencias universitarias.

Sin embargo, optar por vivir en una residencia universitaria tiene múltiples beneficios, como:

- Instalaciones de calidad, como gimnasios, seguridad, lavandería, salas de estudio...

- Te da la oportunidad de conocer gente nueva rápidamente.

- La posibilidad de contar con servicios como pensión completa o servicios de limpieza, lo cual te permite ahorrar tiempo y dinero para dedicarte a tus estudios y a disfrutar al máximo de la vida universitaria.

- Normalmente se encuentran muy cerca de las universidades, lo que facilita el desplazamiento y, una vez más, a aprovechar tu tiempo, pudiendo ir incluso andando.

-Definitivamente, ¡estos años serán de los mejores de tu vida!.

¿Cuál es el precio de las residencias de estudiantes en Viena?

El precio de las residencias de estudiantes en Viena varían dependiendo de los servicios que ofrecen, tipo de habitación elegida y ubicación, sin embargo podrás alojarte en Viena a partir de unos 500€ mensuales aproximadamente.

Pudiendo también encontrar opciones más económicas y otras con mayores comodidades.

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Viena?

Viena alberga diversas instituciones universitarias, tanto públicas como privadas, distribuidas por toda la ciudad, las cuales acogen a una gran cantidad de estudiantes, lo que convierte a la capital en un centro educativo dinámico y diverso.

Entre las principales universidades destacan la University of Vienna, Vienna University of Technology y Vienna University of Economics and Business.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar