Residencia Universitaria THE FIZZ Vienna Main Station

• Tipo
Residencia Universitaria THE FIZZ Vienna Main Station
Viena

Situada en el corazón del Sonnwendviertel, junto a la bulliciosa Estación Central de Viena, esta residencia te ofrece la oportunidad única de vivir en el centro de la ciudad y aún así estar rodeado de espaciosas zonas verdes.

Con una red de transporte público perfectamente accesible desde la residencia, tendrás toda la ciudad al alcance de tu mano. Trenes de cercanías y de largo recorrido, metro, autobuses y tranvías están a solo unos pasos de distancia, permitiéndote explorar Viena con facilidad.

En THE FIZZ Vienna Main Station, disfrutarás de una experiencia residencial completa en uno de sus 195 apartamentos individuales y dobles, todos ellos completamente amueblados con cocina propia y baño completo.

Sumérgete en un ambiente internacional y emocionante, donde las modernas zonas comunes, como la terraza en la azotea y las áreas de estudio y descanso, te invitan a socializar y relajarte. Además ofrrece una amplia gama de servicios, desde mantenimiento hasta recepción de paquetes y eventos.

Podrás vivir en THE FIZZ Vienna Main Station desde 842€/mes.

🛌 Habitaciones

Este estudio doble está equipado con cama doble, espacio de estudio, cocina y baño. Es perfecto para compartir o para cualquier estudiante que prefiera más espacio.

Perfecto para los estudiantes que busquen más independencia. Vive como quieras en tu apartamento privado con cocina privada y baño privado.

Actualizado en mayo 14, 2024 a 10:07 am
  • Tipo: Residencia Universitaria