La residencia María Inmaculada Valencia es una residencia femenina que se encuentra en el centro de Valencia. Situada en una zona próxima a la Universidad Católica, la Universidad Europea y las Universidades de Valencia ofrece a las jóvenes universitarias atención personalizada y un lugar para el estudio y la sana convivencia.
Cuenta con 90 habitaciones individuales con baño completo, equipadas con todos los servicios necesarios para el estudio disfrutar de un ambiente familiar, agradable y acogedor. En sus instalaciones encontrarás, comedor sala de TV, sala de estar, estudios, biblioteca, salón de actos, sala de conferencia, oratorio y capilla.
Ofrece servicio de comidas con horarios adaptados a las universitarias y elaborado por una empresa externa que realiza su elaboración en las instalaciones de la residencia. Muchas jóvenes destacan lo buena, rica y casera que es la comida. Les hace sentir como en su casa.
Disponen de lavadoras y una amplia terraza para tender y disfrutar de ella en sus ratos de descanso y recreación. ¡Es un reclamo en verano para todas!
La residencia María Inmaculada Valencia Cuenta con sistema wifi, 24h. y en cada planta dispone de servicios de nevera, microondas, hornos, fuentes agua fría… un lugar donde compartir meriendas con las compañeras.
Toda la casa dispone de calefacción y las salas comunes de aire acondicionado (comedor y salas de estudio)
Las tarifas son con pensión completa e IVA incluido:
• Habitación individual con baño: 735€/mes (nueve mensualidades)
• Días sueltos a 35 euros pensión completa
La reserva de habitación para curso académico tiene una matrícula de 200€. La residencia admite varias modalidades de estancia por días sueltos.