Livensa Living Studios Valencia Marina Real está en el moderno barrio de Cabañal, a escasos metros del puerto deportivo y de playa; y a tan solo un pequeño paseo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los estudiantes del Campus de los Naranjos o en la Politécnica podrán elegir cada mañana si les apetece dar un paseo o coger el transporte público que lleva de puerta a puerta.
Dispone de habitaciones totalmente equipadas con cocina completa y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: piscina, gimnasio, terraza, biblioteca, sala de estudio y coworking, sala de meditación, salones privados, sala de juegos, cocina común, sala de cine y aparcamiento de bicis. ¡Y todas las facturas están incluidas!
Además, Livensa Living Valencia Marina Real cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, parking y servicio de auto lavandería, entre otros.
Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación elegida.
Podrás elegir entre estudios individuales con cocina y estudios dobles.
Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!
Descripción:
Podrás elegir entre estudios individuales con cocina y estudios dobles. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!