La Residencia Universitaria Méndez dispone de dos edificios en Calle San Claudio, está situada en el centro de la ciudad, a un paso de todos los servicios y puntos de interés de los alrededores.
Cuenta con varias opciones de alojamiento, todas confortables, amplias y luminosas. Reformadas, con conexión a internet de alta velocidad, totalmente equipadas, y con baño completo propio.
Además, cuenta con excelentes zonas comunes. Entre sus instalaciones podemos encontrar: una zona común con televisión y ordenadores donde podrás relajarte con tus compañeros o ponerte al día con los estudios, varios comedores totalmente equipados, para que, independientemente de tus preferencias, puedas encontrar algo para comer, salas de televisión y de ocio, zonas de estudio, biblioteca, etc.
Sus servicios son variados, entre ellos: comida casera hecha en la propia residencia, colada y lavado de ropa, limpieza diaria y profesional, internet de alta velocidad y sin limitaciones.
La tarifa para la habitación individual es desde 670€/mes según el tamaño y la habitación doble tiene una tarifa de 670€/mes.