Residencia Universitaria Río Tormes 2.0

Salamanca
Residencia Universitaria Río Tormes 2.0
Salamanca

La Residencia Río Tormes 2.0 cuenta de una ubicación privilegiada, muy cerca del campus universitario Unamuno y de la estación de autobuses, proporcionando un entorno excelente para la formación de los residentes.

Las habitaciones son amplias y disponen de excelente iluminación natural, baño privado, mini nevera y todo lo necesario para la estancia del estudiante.

Entre los servicios ofrecidos incluye recepción disponible las 24 horas, pensión completa que incluye desayuno, comida y cena con comida casera preparada en la residencia, servicio de picnic, limpieza de habitaciones y áreas comunes, lavandería con servicio gratuito de lavado de ropa, acceso a internet y wifi de alta velocidad, aire acondicionado, mini nevera en todas las habitaciones, gimnasio conveniado, préstamo gratuito de bicicletas, servicio de reprografía y máquinas expendedoras de snacks y café.

Ofrece modernas instalaciones y zonas comunes como tres salas de estudio pensadas para que los residentes tengan todas las comodidades disponibles a la hora de estudiar, comedor y sala de TV para despejarse y que la experiencia sea mucho más enriquecedora.

Podrás vivir en Río Tormes Salamanca a partir de 600€/mes.

Habitación Individual completamente equipada con baño privado. El tamaño de las habitaciones es de aproximadamente 20 m2 y un cuarto de baño de 3 m2.

Actualizado en febrero 8, 2024 a 1:31 pm

• Comidas: Pensión Completa: desayuno, comida y cena de lunes a domingo. Comida casera elaborada en la residencia
  • WiFi: Internet Wi-Fi en todas las habitaciones y salas comunes
  • Lavandería: Servicio de lavandería de ropa y cuarto de lavandería