Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca

Salamanca
Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca
Salamanca

La Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca pertenece al grupo RESA que tiene diversas residencias ubicadas por todo el territorio nacional.

Ubicada dentro del Campus Miguel de Unamuno de la USAL y frente a la Facultad de Derecho. La residencia está cerca de la universidad, en una zona excepcional, bien comunicada con el resto de la ciudad y rodeado de comodidades.

Cuentan con habitaciones individuales, completamente amuebladas, con baño propio y wifi.

Esta residencia no dispone de comedor propio pero hay un restaurante cercano “El Pícaro” que ofrece menús para la comunidad universitaria.

Incluye algunos servicios adicionales como, gimnasio, salas de estudio, salas de ocio, cambio de sábanas y toallas, etc…

Las instalaciones están totalmente renovadas.

Las tarifas son para el estudio individual con cocina 434€/mes y para el estudio doble superior con cocina 598€/mes.

En un estudio individual se disfruta de la máxima independencia dentro de la residencia lo que te permite organizar el día a día y estudiar en la habitación como tú decidas en cada momento. Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado.

El lugar perfecto para compartir con un amigo sin renunciar a un espacio propio. Se trata de dos estudios individuales comunicados por una cocina compartida, ambos completamente equipados y con baño individual.

Actualizado en octubre 26, 2023 a 8:16 am

• Recepción: Atención 24 horas los 7 días de la semana. Servicio de mantenimiento
  • Internet: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones
  • Limpieza: Limpieza de la habitación y zonas comunes. Cambio de sábanas y toallas
  • Lavandería: Lavandería autoservicio

• Dirección P.º Francisco Tomás y Valiente, s/n, Salamanca
  • Ciudad Salamanca

Resa Estudiantes

Roman Martínez Ruiz

Nuestra hija está viviendo en el y está super contenta. Y nosotros, sus padres, también.

Lidia Leiva

Resa Colegio Mayor Cuenca es simplemente excelente y lo mejor es la ubicación en el campus Miguel de Unamuno de la USAL y muy bien comunicada. La habitación cuenta con baño propio y las instalaciones son fantásticas. ¡La recomiendo 100%!

Lis Rivero

Es una excelente residencia, el personal que trabaja allí son muy profesionales y muy buenas personas.

Resa Estudiantes
  • Resa Estudiantes