Residencia Livensa Living Porto Boavista

¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
Residencia Livensa Living Porto Boavista
Oporto

Livensa Living Porto Boavista está ubicado en el corazón de la ciudad, a tan sólo unos minutos andando de los centros universitarios I (Centro) y III (Campo Alegre). Una ubicación increíble junto al Jardim Botânico donde podrás disfrutar de conciertos en la famosa Casa da Música. Justo al lado tienes el Parque da Cidade, un espacio perfecto para relajarse.

Puedes elegir entre dos tipos de habitaciones: individuales o compartidas. Los estudios individuales tienen cocina completa y baño privado. En el caso del estudio compartido, este incluye cocina americana y baño privado.

La residencia ofrece instalaciones y servicios que harán que te sientas como en casa. Entre los servicios destaca, recepción las 24 horas del día, servicio de mantenimiento, fotocopiado, impresión, recogida de pedidos, aire acondicionado y seguridad.

Además podrás disfrutar de instalaciones como piscina, gimnasio, biblioteca, salas de estudio, zonas de coworking, sala de juegos, parking, lavandería, sala de estar, cine y terraza.

Podrás alojarte en Livensa Living Porto Boavista desde 419€/mes en la habitación Twin Standard, hasta 674€/mes en la Superior. Todos los gastos están incluidos.

Estudios exteriores de 17 m2 con cocina totalmente equipada.

Estudios exteriores de 17 m² con cocina y excelentes vistas.

Estudios exteriores de 17 m² con kitchenette, dos camas, dos zonas de estudio con escritorio y sillas, dos armarios y una zona de comedor con una mesa y dos taburetes. Cocina común totalmente equipada.

Actualizado en febrero 1, 2024 a 9:22 am
  • Disponibilidad: Recomendada 👈