Residencia Universitaria Livensa Living Porto Campus

¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
Residencia Universitaria Livensa Living Porto Campus
Oporto

Livensa Living Porto Campus es ideal para disfrutar de tu experiencia universitaria ya que cuenta con una ubicación inmejorable en el campus de Asprela, cerca de las principales facultades de la ciudad y a 1 minuto de la estación de metro Pólo Universitário.

Campus de Oporto ofrece distintos tipos de habitaciones individuales y dobles para que te sienta como en casa, desde estudios standard individuales hasta twin superior.

Incluye servicios como recepción 24 horas, servicio de mantenimiento, fotocopiado e impresión, recogida de pedidos, aire acondicionado y seguridad por video vigilancia.

Entre sus instalaciones destaca la piscina, gimnasio, biblioteca, salas de estudio, zonas de coworking, sala de juegos, parking, lavandería, sala de estar, cine y terraza.

Podrás alojarte en Livensa Living Porto Campus desde tan solo 387€/mes. No hay gastos extra, todos los gastos están incluidos en el precio.

Estudios exteriores de 18 m² con cocina completa.

Estudios exteriores de 18 m² con terraza de 7 m² con cocina.

Estudios exteriores de 18 m² con cocina con excelentes vistas a la piscina.

Estudios exteriores de 18 m² con cocina totalmente equipada.

Estudios exteriores de 18 m² con cocina, equipados con una litera, dos zonas de estudio con un escritorio y sillas, dos armarios y una zona de comedor con una mesa y dos taburetes. Acceso a la kitchenette totalmente equipada

Estudios exteriores con kitchenette, de 17 m² con vistas a la piscina o de 19 m². Todos equipados con dos camas, dos zonas de estudio con escritorio y sillas, dos armarios y una zona de comedor con mesa y dos taburetes. Cocina común totalmente equipada.

Actualizado en febrero 1, 2024 a 9:19 am
  • Disponibilidad: Recomendada 👈