Residencias Universitarias en Villaviciosa de Odón

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Villaviciosa de Odón, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Esta ciudad se encuentra al oeste de la ciudad de Madrid y cuenta con una población de 27.000 habitantes. Cuenta con algunas edificaciones de gran interés histórico como el Castillo de Villaviciosa de Odón.

Se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de la capital.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Villaviciosa de Odón.

Mejores residencias de estudiantes en Villaviciosa de Odón

Residencias universitarias baratas en Villaviciosa de Odón

Universidades en Villaviciosa de Odón

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Mapa de residencias Villaviciosa de Odón

Residencias de Estudiantes en Villaviciosa de Odón

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Villaviciosa de Odón. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Villaviciosa de Odón?

Villaviciosa de Odón es una ciudad pequeña con un gran ambiente estudiantil ya aquí se encuentra el Campus de la Universidad Europea de Madrid. La Universidad Europea es una moderna universidad con instalaciones punteras y conocida a nivel internacional. Dispone de grados en todas las ramas de conocimiento.

Además, la universidad acoge a estudiantes de todos los países por lo que ofrece un ambiente multicultural.

En esta ciudad vivirás tranquilo, compartiendo con otros residentes y a un paso de Madrid.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Vitoria?

En Villaviciosa de Odón puedes encontrar varias residencias universitarias cerca del Campus de la UEM con unas magníficas instalaciones y con los servicios necesarios para que solo te tengas que preocupar de los estudios.

Sin duda, vivir en una residencia es la mejor opción porque conocerás a otros estudiantes de la Universidad Europea rápidamente. Además, las residencias están adaptadas para la comodidad de los residentes.

Hay algunas residencias que además cuentan con piscina, salas de estudio, gimnasio y zonas de ocio para que puedas desconectar con el resto de estudiantes.

En Villaviciosa podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio en las que te sentirás como en casa.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón?

El precio de las residencias de estudiantes en Villaviciosa de Odón varía entre los 300€ y los 1200€ en función de los servicios que ofrezca la residencia.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias baratas en Villaviciosa.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Villaviciosa de Odón?

En la ciudad se encuentra el Campus principal de la Universidad Europea de Madrid.

Este Campus cuenta con 14.000 m2 de instalaciones diseñadas para el desarrollo de las diferentes titulaciones. Además, dispone de un Hospital Simulado en el que los estudiantes pueden hacer prácticas.

Este campus está conectado con Madrid mediante la línea 538.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar