Residencia de Estudiantes Habuni Vigo

• Tipo
Residencia de Estudiantes Habuni Vigo
Vigo

En sintonía con el dinámico ambiente universitario de la ciudad, Residencias Universitarias Habuni Vigo se erige como un espacio acogedor y vibrante donde los estudiantes pueden encontrar su segundo hogar.

Estratégicamente ubicada en el centro de Vigo y tan solo 150 metros de las lanzaderas de autobuses hacia el CUVI, encontrándose muy próxima a las principales instituciones educativas de la ciudad.

Respecto a las habitaciones, Habuni ofrece habitaciones individuales y habitaciones compartidas para dar a los residentes una experiencia de alojamiento cómoda y conveniente.

Cuentan con una sala multiusos, donde podrán estudiar, jugar o ver la TV. Además, ponen a disposición de los estudiantes diversos servicios, como limpieza de habitaciones, comida casera, lavandería, seguridad 24/7, mantenimiento continuo y suministros varios ¡todo pensado para proporcionar la mayor comodidad y tranquilidad!

Las tarifas parten de 690€ al mes, dependiendo de qué tipo de habitación elija.

🛌 Habitaciones

Habitación individual con todo lo necesario para el estudio y descanso del estudiante, completamente equipada con escritorio y espacio de almacenamiento.

Habitación compartida totalmente equipada para la estancia de los estudiantes con espacio de almacenamiento y cómoda cama.

Actualizado en abril 24, 2024 a 9:55 am
  • Tipo: Residencia Universitaria

What does the price include?

• Comidas: Pensión completa disponible en la residencia.

• Dirección Rúa de Bolivia, 17, Santiago de Vigo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Ciudad Vigo