IQS Instituto Químico de Sarriá

Encuentra tu residencia universitaria o colegio mayor en Barcelona cerca del Instituto Químico de Sarría de la Universitat Ramon Llull.

El Instituto Químico de Sarriá, es una institución educativa que gestiona dos escuelas de la Universidad Ramon Llull: IQS School of Engineering y IQS School of Management

• En IQS School of Engineering podrás cursar los grados en Química, en Ingeniería Química, Biotecnología, Farmacia, Ciencias Biomédicas y el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • En IQS School of Management puedes cursar los grados Administración y Dirección de Empresas (ADE), Undergraduate Program in Business Administration and Management, Marketing, International Business y el Grado en Turismo.

También puedes ver todas las residencias de estudiantes en Barcelona.

Residencias Universitarias cerca del Instituto Químico de Sarriá

3 Residencias