Residencia Novel Student Palm Studios

• Año de construcción
¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
Residencia Novel Student Palm Studios

Novel Student Palm Studios es un nuevo alojamiento mixto para estudiantes ubicado en la preciosa Avenida de la Palmera de Sevilla, a sólo 5 minutos andando del campus principal de la Universidad de Sevilla, el Campus Reina Mercedes.

La residencia está muy bien conectada mediante transporte público con acceso directo al centro de la ciudad o a la Universidad Pablo de Olavide.

La residencia cuenta con unas instalaciones modernas, a estrenar, zonas de juegos, comedor al aire libre, piscina en la azoteca, diferentes zonas de estudio y co-working, así como zona de reuniones de compañeros/as, comedor privado para disfrutar con los amigos/as, terraza con DRY bar, gimnasio dotado con los últimos equipamientos y sala de cine al aire libre.

Los servicios incluyen gastos de suministro: Wi-Fi de alta velocidad, seguro, gas, agua y electricidad, todo incluido, eventos semanales, (yoga, manualidades, cocina…) equipo de mantenimiento, pack de sabanas y toallas a la llegada, lavandería (lavadora-secadora dentro del estudio), seguridad con CCtV, cocina privada en los estudios y limpieza de estudio cada semana.

Los estudios están totalmente amueblados y cuentan con baño privado, así como área de estudio y zona de almacenaje. La cama es muy cómoda.

Puedes alojarte en Palm Studios desde 735€ al mes.

🛌 Habitaciones

Estudios con un colchón de máxima calidad, baño privado, buena iluminación, un amplio escritorio y una silla de estudio ergonómica, muchas estanterías, espacio de almacenamiento debajo de la cama y un práctico armario, cocina totalmente equipada, con fregadero, vitrocerámica, nevera y microondas, y lavadora-secadora, y lavavajillas.

Estudio individual situado en plantas más altas equipado con baño privado, cocina, doble placa de inducción, lavadora-secadora, lavavajillas, nevera, horno-microondas, Smart TV, ropa de cama y toallas gratuitas al entrar, almacenaje y suministros incluidos.

Estudio individual grande equipado con baño privado, cocina, doble placa de inducción, lavadora-secadora, lavavajillas, nevera, horno-microondas, Smart TV, ropa de cama y toallas gratuitas al entrar, almacenaje, TV y suministros incluidos.

Estudio individual con terrazas privada, equipado con baño propio, cocina, doble placa de inducción, lavadora-secadora, lavavajillas, nevera, horno-microondas, Smart TV, ropa de cama y toallas gratuitas al entrar, almacenaje y suministros incluidos

Actualizado en mayo 8, 2024 a 8:46 am
  • Año de construcción: 2023
  • Tipo: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

What does the price include?

• INTERNET: Wifi de alta velocidad y conexión por cable
  • LIMPIEZA: Limpieza semanal de la habitación. Pack de sábanas y toallas a la llegada.
  • SUMINISTROS: Todos los suministros: seguro, gas, electricidad y agua incluidos
  • SEGURIDAD: Seguridad CCTV y atención 24/7

• Dirección Av. de la Palmera, 38, Sevilla
  • Ciudad Sevilla