Residencias Universitarias en San Vicente del Raspeig

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en San Vicente del Raspeig, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

San Vicente del Raspeig está situado al noroeste del área metropolitana de Alicante. En esta ciudad se encuentra el Campus de la Universidad de Alicante desde que se fundó en 1979 por lo que se considera una ciudad universitaria y de residencia.

La ciudad está perfectamente comunicada mediante tren, tranvía y autobús.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias universitarias en San Vicente del Raspeig.

Mejores residencias universitarias en San Vicente del Raspeig

Residencias universitarias baratas en San Vicente del Raspeig

Universidades en San Vicente del Raspeig

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Mapa de residencias San Vicente del Raspeig

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en San Vicente del Raspeig

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en San Vicente del Raspeig. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en San Vicente del Raspeig?

La Universidad de Alicante acoge a estudiantes de distintos orígenes, experiencias y culturas en un campus considerado como uno de los mejores de Europa.

Esta universidad cuenta con más de 30.000 estudiantes e imparte grados de todas las ramas de conocimiento.

Estamos seguros, te sentirás como en casa!😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en San Vicente del Raspeig?

En San Vicente hay bastantes opciones de alojamiento universitario ya que es donde se encuentra el campus de la Universidad.

Las residencias de estudiantes y los colegios mayores están enfocados a la comodidad del estudiante, tienen todo lo necesario para que el estudiante tenga todo lo necesario en su estancia.

Además, ofrecen servicios como la limpieza de habitaciones o la pensión completa para que solo tengas que preocuparte por los estudios.

Sin duda, en San Vicente podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio en las que pasar tus años universitarios.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en San Vicente del Raspeig?

El precio de las residencias de estudiantes en San Vicente varía entre los 350€ y los 800€ en función de los servicios que ofrezca la residencia.

Las residencias que cuentan con servicio de comedor y limpieza suelen ser algo más elevadas, pero no tendrás estos gastos aparte por lo que a veces incluso ahorras dinero y sobre todo tiempo.

¡Consulta en nuestro listado las diferentes residencias universitarias y colegios mayores!

¿Cuáles son los Campus universitarios en San Vicente del Raspeig?

La Universidad de Alicante tiene su principal Campus en San Vicente del Raspeig.

El Campus dispone de 505.324 metros cuadrados de áreas verdes y de superficie repartidos entre los diferentes edificios que lo componen.

En el Campus de Sant Vicent del Raspeig se encuentran la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Ciencias, Ciencias de la Salud, Derecho, Educación Filosofía y Letras y la Escuela Politécnica Superior.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar