Livensa Living Studios Donostia-San Sebastián

¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
Livensa Living Studios Donostia-San Sebastián
San Sebastián / Donostia

Livensa Living Studios Donostia-San Sebastián estudiantes se encuentra en la zona de Ibaeta, cerca de las distintas facultades de la EHU/UPV, Tecnun y Musikene. También tienen Nanogune al lado; y a pocos minutos en autobús está la Universidad de Deusto y Basque Culinary Center.

Dispone de habitaciones totalmente equipadas con cocina completa y baño privado. Además, podrás hacer uso de todas las instalaciones sin un coste adicional: gimnasio, biblioteca, sala de estar, cine, sala de música, sala de juegos, txokos, aparcamiento de bicis… ¡Y todas las facturas están incluidas!

Además, Livensa Living Donostia-San Sebastián cuenta con Wi-Fi de alta velocidad en toda la residencia, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento, recogida de paquetes, servicio de fotocopiadora e impresión, parking y servicio de auto lavandería, entre otros.

Los precios varían en función del tamaño y tipo de habitación elegida.

Podrás elegir entre estudios individuales con cocina y con kitchenette. Todos ellos equipados con lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable: aire acondicionado (caliente y frío), cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), Smart TV, cama con colchón de alta calidad, armario y zona de almacenaje, zona de estudio con mesa de escritorio y silla, wifi de 100 MB. Y, además, ¡todas las facturas están incluidas!

🛌 Habitaciones

Actualizado en abril 4, 2024 a 7:50 am
  • Año de construcción: 2019
  • Tipo: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

• Dirección Calle Portuexe, 35, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
  • Ciudad San Sebastián / Donostia
  • Código Postal 20018

📮 Contacto

Livensa Living

Pide más información

• thumb

Lucas Hernández

Mi experiencia fue excepcional. El personal fue amable y atento desde el momento en que llegué. Las instalaciones estan muy bien mantenidas, y tiene habitaciones espaciosas y cómodas.

• thumb

Roberto Garrido

La residencia Livensa Living Studios de San Sebastián es simplemente increíble. Las instalaciones están súper bien equipadas, lo que hace que la estancia sea muy cómoda. Además, cuenta con seguridad 24 horas, cosa que aprecio muchísimo. Me ha dado la tranquilidad que un piso no podía.

Residencias similares

Livensa Living