La Residencia Universitaria Cum Laude se encuentra en un punto estratégico de Salamanca. Junto a la estación de autobuses, en frente de la Escuela Oficial de Idiomas y la Facultad de Ciencias Medioambientales, a 2 minutos del Campus Unamuno y a tan sólo 10 minutos paseando de la Plaza Mayor.
Además, hay una parada de taxis a escasos metros y todo lo que un estudiante pueda necesitar a menos de 4 manzanas (librerías, fotocopiadoras, supermercados, gimnasio, farmacia, etc).
Cuenta con habitaciones individuales todas especialmente adaptadas para estudiantes. Con tamaños que van desde los 11 hasta los 24 metros cuadrados, todas las habitaciones tienen amplios armarios empotrados, una cama de 90cm, baño completo, cajoneras, mesilla de noche, mesa de estudio, calefacción, caja fuerte, frigorífico, toma de televisión y conexión a Internet.
Por otra parte, la Residencia está especialmente adaptada para el estudio con salas muy tranquilas y luminosas en cada planta. Así como sala de TV y DVD donde poder relajarte. Además, cuenta con un comedor con chef especializados que preparan diariamente dos platos que conforman un menú muy cuidado, basado en la dieta mediterránea, rico en nutrientes a la vez que atractivo.
Puedes alojarte en la residencia Cum Laude por 780€ al mes.