Residencia de Estudiantes L´Estació de Sabadell

• 2012
Residencia de Estudiantes L´Estació de Sabadell
Sabadell

La Residencia para Estudiantes l’Estació de Sabadell (RESEST) es una residencia mixta con una ubicación privilegiada, al ser la residencia más cercana al Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona y a 50 metros del transporte público de Sabadell desde donde podrás moverte fácilmente a Barcelona.

Una ubicación privilegiada si estudias en la Facultad de Economía y Empresa de la UAB.

También estarás perfectamente ubicado a 9 minutos en tren de las Escuelas Universitarias Gimbernat y a 15 minutos andando de ESDI.

Ofrece habitaciones dobles totalmente equipadas, con capacidad para acoger hasta 36 estudiantes.

En un edificio moderno y equipado con domótica para hacerte sentir como en casa, y unas excelentes zonas comunes con cocina para libre uso, un gran comedor, sala de televisión, sala de internet, sala de juegos, terraza-solárium, lavandería, etc…

Entre los servicios incluidos en la tarifa tendrás acceso al uso de todo el mobiliario y elementos de la habitación, limpieza semanal de habitación, uso de cocinas, almacenaje, uso de áreas comunes, limpieza diaria de estas zonas comunes, consumos de agua y electricidad, acceso a internet en toda la residencia y teléfono gratuito.

Para las comidas dispones de varias opciones. El desayuno consiste en un bufet libre servicio. la cena y almuerzo, se basa en un menú de dos platos y postre, a escoger entre dos opciones, preparado por el equipo de la residencia.

La tarifa para la habitación doble compartida con media pensión de lunes a viernes es de 883€/mes y para la pensión completa de lunes a viernes de 998€/mes.
También puede haber disponibilidad en habitación individual.

Todas las habitaciones de la residencia disponen de balcón exterior, baño completo, climatización y mucha luz.

Actualizado en diciembre 4, 2023 a 2:11 pm
  • Año de Construcción: 2012

• Comidas: Puedes elegir el servicio de media pensión, que va incluido en el precio y que comprende el desayuno y la cena. Como segunda opción, puedes contratar la pensión completa, es decir, el desayuno, la cena y el almuerzo.
  • Limpieza: La tarifa también incluye una limpieza semanal de las habitaciones y limpieza diaria de zonas comunes
  • Suministros: Consumo de agua y electricidad incluidos en tarifa
  • Internet: Acceso a internet de alta velocidad en toda la residencia

• Dirección Carrer de Sant Jordi 30, Sabadell
  • Ciudad Sabadell

L’a Estació de Sabadell

• thumb

Rosa Gómez

LA RECOMIENDO TOTALMENTE por la atención de los dueños, comida muy rica, habitaciones limpias y en perfecto estado. He pasado periodo estupendo, ubicación ideal para estudiar en la ciudad de Sabadell, con todo muy cerca.

L’a Estació de Sabadell
  • L’a Estació de Sabadell