Residencia SHED Co-living Riga

Riga
Residencia SHED Co-living Riga
Riga

Descubre la Residencia SHED Co-living en Riga, situada estratégicamente en la animada zona de Zemgales. A solo 15 minutos a pie, los estudiantes pueden sumergirse en el encanto del casco antiguo, cruzando el pintoresco río, teniendo también a su alcance el centro comercial Riga PLAZA.

Además, disfrutarán de una excelente conectividad con opciones de transporte público a pocos minutos de distancia. En la propia calle, junto a la residencia, se encuentra la Latvian University House of Science y a solo un corto trayecto en tranvía, la Riga Stradina University.

En SHED Co-living, cada habitación está equipada con todo lo esencial: cama, escritorio, armario, cocina y un baño privado. Asimismo, ofrecen diversos servicios como parking y lavandería autoservicio con un coste adicional.

Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades, desde salas de estudio y coworking hasta zonas de entretenimiento con PS5 o pantalla de cine. Y si necesitan un descanso disponen de gimnasio, patio trasero y terraza en la azotea, lugares perfectos para desconectar y socializar. Además, la residencia cuenta con una moderna cocina común.

Los precios mensuales parten de 559€.

🛌 Habitaciones

Estudio individual de 16 metros cuadrados, con una cama cómoda de 1200x2000, cocina privada con frigorífico-congelador, microondas, vitrocerámica, utensilios de cocina y campana extractora, escritorio, colchón, armario y baño privado.

Actualizado en mayo 9, 2024 a 10:09 am
  • Tipo: Residencia Universitaria

• Dirección Jelgavas iela 8/12, Zemgales priekšpilsēta, Rīga, LV-1004, Letonia
  • Ciudad Riga
  • País Letonia

📮 Contacto

SHED Co-living

Pide más información

• thumb

Irene García

Las comodidades que ofrece esta residencia son impresionantes, salas de estudio, gimnasio, terraza en la azotea… Es una experiencia que recomiendo a todos los estudiantes que vayan a Riga.
  • thumb

Conchi Leiva

No puedo estar más contenta mi experiencia en SHED Co-living Riga, el trato excelente, a 15 minutos del casco antiguo y con muy buenas conexiones. Las instalaciones son una pasada sin duda.

Residencias similares

SHED Co-living