Residencia Universitaria HOME & CO Pamplona

• 2021
Residencia Universitaria HOME & CO Pamplona
Pamplona

Te invitamos a descubrir la residencia universitaria HOME & CO Pamplona, una residencia totalmente nueva y a un paso de la Universidad Pública de Navarra, además cuenta con excelentes comunicaciones con la Universidad de Navarra y podrás ir andando al centro de Pamplona en unos minutos.

La residencia dispone de habitaciones individuales y estudios totalmente equipados, con baño y cocina, climatización, servicio de media pensión o pensión completa con comida casera, servicio de vigilancia y recepción, etc…
La limpieza semanal de habitación/estudio se puede contratar por 105€/mes.

También tienen excelentes y modernas instalaciones como zonas de estudio, sala de cine, zona de co-working, terraza, azotea, zona de barbacoa, cafetería, parking de bicicletas y coches, entre muchas otras.

También organizan actividades y eventos para los estudiantes.

La tarifa para la Habitación individual desde 429€/mes y para el Estudio Individual desde 509€/mes.
Esta tarifa incluye todos los gastos de suministro como internet, agua, electricidad y climatización.

Con baño privado, nevera, Wi-fi, suministros, climatización frio/calor. → Servicios opcionales: Comedor (elige entre desayuno, media pensión o pensión completa)

Con baño privado, nevera, Wi-fi, suministros, climatización frio/calor. → Servicios opcionales: Comedor (elige entre desayuno, media pensión o pensión completa;

Con baño privado, cocina (kitchenette), Wi-fi, suministros, climatización frio/calor. → Servicios opcionales: Comedor (elige entre desayuno, media pensión o pensión completa; Limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas.

Actualizado en noviembre 24, 2023 a 9:41 am
  • Año de Construcción: 2021

• Atención 24/7: Siempre están para ayudarte en lo que necesites
  • Mantenimiento: El personal de mantenimiento se encarga de arreglarlo