Residencia Universitaria Pureza de María

Femenino
Residencia Universitaria Pureza de María
Mallorca

La Residencia Universitaria Pureza de María es una moderna residencia femenina muy céntrica y bien comunicada.

Cuenta con 20 habitaciones individuales y todas ellas tienen baño completo y conexión a internet por WiFi. Además todas son exteriores y muy luminosas.

En las zonas comunes de la residencia podrás encontrar: sala de estudio y trabajo, comedor, sala de estar con TV, terraza, capilla, habitación de lavadora y secadora.

Los precios son: para el alojamiento con desayuno 610€/mes, para el alojamiento con media pensión 755€/mes y para el alojamiento con pensión completa 845€/mes.

Si quieres ver más residencias universitarias en Mallorca puedes hacer click aquí.

Si lo que prefieres es ver todas las residencias universitarias por ciudades, puedes hacer click aquí.

🛌 Habitaciones

Habitación con baño completo y exterior.

Actualizado en octubre 13, 2023 a 10:53 am
  • ID: RU2307
  • Tipo: Residencia Universitaria

What does the price include?

• Lavandería: Lavadoras y secadoras, que funcionan con fichas que se adquieren en recepción
  • Limpieza: Servicio de limpieza de todas las zonas comunes (la limpieza de la habitación la realizará la propia residente)
  • Internet: Conexión wi-fi en todo el edificio y sala de informática

• Dirección Carrer de la Puresa, 12, Palma, Illes Balears