Residencias Universitarias en Oviedo

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Oviedo, si vas a estudiar el próximo año en la Universidad de Oviedo aquí podrás ver las opciones de alojamiento universitario.

Oviedo es la capital de Asturias y cuenta con un gran patrimonio histórico, destaca su casco antiguo medieval en el que se encuentra la catedral. En esta ciudad también puedes visitar el Museo Arqueológico y el Museo de Bellas Artes con una amplia colección de arte.

La Universidad de Oviedo oferta grados de todas las ramas de conocimiento desde hace más de 400 años y cuenta con más de 25.000 estudiantes.

Sin duda, Oviedo es una gran ciudad para continuar tus estudios universitarios. En el principado de Asturias podrás realizar multitud de actividades y recorrer su cultura, naturaleza, ciudades y costa.

También podrás realizar una gran variedad de actividades deportivas.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias en Oviedo.

Mejores residencias de estudiantes en Oviedo

Mejores colegios mayores en Oviedo

Residencias universitarias baratas en Oviedo

Universidades de Oviedo

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Mapa de residencias Oviedo

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Oviedo

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Oviedo. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Oviedo?

Como comentábamos, la Universidad de Oviedo cuenta con más de 100 titulaciones oficiales. Esto convierte a Oviedo en una ciudad con un gran ambiente estudiantil.

A Oviedo también acuden bastantes estudiantes internacionales a continuar sus estudios de Grado.

Es el segundo municipio más poblado de Asturias, y es uno de los puntos clave del área metropolitana de la región.

La capital asturiana es una ciudad dinámica con una intensa vida cultural, ten por seguro que en Oviedo no te aburrirás 😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Oviedo?

Alojarte en una residencia es la mejor opción para concentrarte en los estudios universitarios.

La mayoría disponen de unas magníficas instalaciones y servicios adicionales como la pensión completa o lavandería para que no tengas que perder tiempo y lo dediques todo a tus estudios.

Las residencias universitarias que te mostramos a continuación harán que tu estancia en Oviedo sea increíble.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Oviedo?

El precio de las residencias de estudiantes en Málaga es de aproximadamente 700€ dependiendo de los servicios e instalaciones que tenga la residencia, aunque puedes encontrar en Oviedo algunas residencias universitarias baratas. .

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus universitarios en Oviedo?

La Universidad de Oviedo dispone de siete campus ubicados en el eje central de Asturias, en las ciudades de Oviedo, Gijón y Mieres. En la ciudad de Oviedo puedes encontrar los siguientes:

Campus de El Cristo, este campus aglutina las Facultades de:Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Biología, Economía y Empresa, Derecho y Facultad de Química

– Campus de Llamaquique, Este céntrico campus agrupa la Facultad de Ciencias, Facultad de Formación del Profesorado y Educación y la Facultad de Geología

– El Milán, aquí puedes encontrar la Facultad de Filosofía y Letras

-En la zona central del área universitaria de Oviedo se encuentran el Campus Oviedo Centro con la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo y la Facultad de Psicología.

Campus de Los Catalanes: En este espacio, situado en el sur de Oviedo, se encuentran la Escuela de Ingeniería Informática

En estos campus universitarios en Oviedo podrás encontrar las mejores residencias de estudiantes.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar