Residencias Universitarias en Moncada

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Moncada, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

En el Campus de Moncada se encuentras varias facultades de la Universidad Cardenal Herrera, como son la Facultad de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Veterinaria, una clínica de odontología, el hospital clínico veterinario, el paraninfo y el Rectorado, entre otros.

Moncada está muy bien conectada con el centro de Valencia y se encuentra a tan solo 30 minutos en transporte público.

Conserva un encantador casco antiguo con calles estrechas, plazas pintorescas y edificios históricos bien conservados que reflejan su pasado medieval. Uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad es su castillo, que data del siglo XI. A lo largo de los siglos, ha sido testigo de importantes eventos históricos y ha sufrido diversas transformaciones arquitectónicas.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Moncada.

Mejores residencias de estudiantes en Moncada

Universidades de Moncada

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Mapa de residencias Moncada

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Moncada

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Moncada. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Moncada?

En el Campus de Moncada de la CEU Cardenal Herrera se imparten numerosos grados, como son Grado Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Grado Educación Primaria, Educación Infantil, Marketing, Medicina, Farmacia, Fisioterapia, entre muchos otros.

La Universidad CEU Cardenal Herrera es una institución reconocida por su excelencia académica, su enfoque en valores humanistas, su innovación educativa, su internacionalización y su compromiso con la comunidad, por lo que el ambiente estudiantil se respira por toda la ciudad y entrarás en contacto con numerosos estudiantes internacionales.

La universidad cuenta con el CEU Sport Area que es el epicentro de la vida deportiva en el campus universitario. Es un lugar donde los estudiantes se reúnen para practicar deporte y compartir valores como el compañerismo, la generosidad y el trabajo en equipo.

Además, cerca del campus encontrarás diversas opciones de alojamiento universitario.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Moncada?

En Moncada puedes encontrar varias opciones de alojamiento universitario cerca del campus.

Al vivir en una residencia universitaria, estarás rodeado de otros estudiantes, lo que puede crear un ambiente de apoyo. Es una oportunidad para conocer gente nueva, hacer amigos y formar parte de una comunidad universitaria activa.

Además, suelen ofrecer una variedad de servicios y comodidades, como habitaciones amuebladas, áreas comunes, conexión a internet, lavandería, servicios de limpieza y seguridad, lo que hace que la vida diaria sea más conveniente y confortable.

¿Cuál es el precio de las residencias de estudiantes en Moncada?

El precio de las residencias de estudiantes en Moncada varía entre los 500€ y los 1000€ mensuales en función de los servicios que ofrezca la residencia. Por ejemplo, servicios como la limpieza o la pensión completa, están incluidos en algunas residencias, lo que te ahorrará mucho tiempo.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias más económicas en Moncada.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Moncada?

El campus de Moncada de la Universidad CEU Cardenal Herrera, también conocido como Campus de Alfara, cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, diseñadas para satisfacer las necesidades académicas y de bienestar de los estudiantes. Esto incluye aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios especializados, biblioteca, áreas de estudio, zonas verdes y espacios deportivos. Además, puedes encontrar residencias universitarias Campus Alfara para que puedas vivir la experiencia universitaria completa.

El campus está situado en una zona tranquila y bien comunicada, lo que permite un fácil acceso desde Valencia y otras localidades cercanas. Su entorno natural ofrece un ambiente propicio para el estudio y la concentración.

Además, alberga una amplia gama de programas de grado y posgrado en áreas como medicina, odontología, farmacia, fisioterapia, enfermería, psicología, educación, derecho, empresariales, comunicación y arquitectura, entre otros. La calidad de la enseñanza y el compromiso con la excelencia académica son pilares fundamentales de la oferta educativa del CEU Valencia.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar