Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria

• Desde 1.135€
Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria
  • Desde 1.135€

Descubre la singular experiencia de alojarte en la Residencia Universitaria Nebrija-Arturo Soria, estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y con excelentes conexiones de transporte (metro Arturo Soria en la puerta), esta residencia ofrece un entorno ideal para estudiantes que buscan comodidad y unas instalaciones y servicios totalmente adaptados a sus necesidades durante su estancia en la capital.

Con acceso muy próximo a varias universidades, incluyendo la propia Universidad Nebrija (campus Arturo Soria) o la UDIT (Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología), los residentes contarán con la oportunidad de aprovechar al máximo y enriquecer su experiencia académica mientras disfrutan de la vida universitaria en Madrid.

Esta residencia cuenta con dos tipos de habitaciones individuales con baño privado entre las que los estudiantes podrán elegir: habitaciones individuales con baño privado de tipo estándar o de tipo superior. Todas están equipadas con calefacción, WiFi de alta velocidad, mobiliario de estudio, etc., e incluyen limpieza semanal y ropa de cama y baño y su lavado una vez por semana.

Además, incluye otra gran variedad de servicios, como atención personalizada 24/7, restauración (con varias opciones a elegir: solo desayuno, media pensión o pensión completa), lavandería autoservicio, seguridad, mantenimiento, recogida de paquetería, gabinete de atención psicopedagógica o consigna, garantizando así una estancia cómoda y totalmente libre de preocupaciones.

Asimismo, cuenta con amplias zonas comunes, que incluyen salas de estudio y trabajo, biblioteca, salón de actos, gimnasio, salas de TV, cafetería, cocinas comunitarias, áreas de ocio y grandes espacios al aire libre, con zonas ajardinadas y zona chill out. Un entorno ideal para el estudio y también para relajarse y socializar después de las clases.

Las tarifas varían en función del tipo de habitación elegida, así como del tipo de manutención (solo desayuno, media pensión o pensión completa), con precios a partir de 1.135 € al mes.

🛌 Habitaciones

Habitación Individual Estándar completamente equipada con baño privado. Podrás elegir entre alojamiento con pensión completa, media pensión o solo desayuno.

Habitación Individual Superior completamente equipada con baño privado. Podrás elegir entre alojamiento con pensión completa, media pensión o solo desayuno.

Actualizado en mayo 23, 2024 a 12:44 pm
  • ID: RU2223
  • Precio: Desde 1.135€
  • Tipo: Residencia Universitaria

What does the price include?

• Comidas: En esta residencia podrás elegir entre distintas opciones de manutención para que se adecúen a tus preferencias, ritmo de vida y estudio: solo desayuno, media pensión o pensión completa.
  • Limpieza: La habitación se limpia una vez por semana y las zonas comunes a diario. La ropa de cama y baño y su lavado semanal está incluido en todas las habitaciones.
  • Lavandería: Lavadoras, secadoras y planchas de autoservicio para que puedas realizar tu propia colada.
  • Recepción: Una atención personalizada 24h los siete días de la semana. Accesos protegidos. Entrega y recogida de paquetería y correo
  • Wifi: Dispones de una red de banda ancha en todas las zonas comunes y habitaciones.
  • Seguridad: Circuito de video vigilancia interno

• Dirección Calle Asura, 90, Hortaleza, 28043, Madrid