Residencia Universitaria Livensa Living Lisboa Cidade Universitária

¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
Residencia Universitaria Livensa Living Lisboa Cidade Universitária

Livensa Living Lisboa Cidade Universitária está ubicada junto a la Universidad de Lisboa, ISCTE, Nova FCSH o UCP, entre otras.

Cuenta con habitaciones individuales y dobles totalmente equipadas con todo lo que necesitas para vivir, adaptándose así a las necesidades y preferencias de cada estudiante que decida vivir solo o compartir habitación. Los estudios individuales incluyen cocina completa y los estudios dobles kitchenette, ambos con baño privado.

Entre los servicios que ofrece destacan recepción disponible las 24 horas del día, servicio de mantenimiento, fotocopiado e impresión, aire acondicionado y seguridad por video vigilancia.

Cuenta con excelentes instalaciones como piscina, gimnasio, biblioteca, salas de estudio, zonas de coworking, sala de juegos, parking, lavandería, sala de estar, cine y terraza.

Podrás vivir en Livensa Living Lisboa Cidade Universitária desde 473€/mes. Además, no tendrás que preocuparte por los gastos, están todos incluidos en el precio.

Estudios exteriores de 17 m2 con cocina totalmente equipada.

Estudios exteriores de 17 m2 con terraza de 6 m2 y cocina totalmente equipada.

Estudios exteriores de 17 m2 con cocina totalmente equipada y excelentes vistas.

Estudios exteriores de 17 m2 con terraza de 13-17 m2 y cocina totalmente equipada.

Estudios exteriores de 29 m2 con cocina totalmente equipada.

Estudios de 17 m2 con kitchenette, equipados con dos camas, dos zonas de estudio con escritorio y camas, dos armarios y una zona de comedor con mesas.

Estudios de 17 m² con balcón de hasta 6 m² y kitchenette, equipados con dos camas, dos zonas de estudio con escritorio y sillas, dos armarios y un comedor con mesa.

Actualizado en febrero 1, 2024 a 9:14 am
  • Disponibilidad: Recomendada 👈