Estudiar en Granada será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Resa Emperador Carlos V es una opción perfecta si buscas alojamiento en el mismo Campus Universitario, con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos.
Situada en el Campus Universitario de Cartuja de la UGR al lado de numerosas facultades: Odontología, Psicología, Empresariales y Comunicación, entre otras. Y a un paso del centro de la ciudad.
La Residencia Resa Carlos V es única por su situación estratégica y por las posibilidades que ofrece. Un centro con más de 386 plazas que te brinda la oportunidad de relacionarte con estudiantes nacionales y de otros países y culturas. Sin duda la mejor forma de compartir experiencias y enriquecerte personalmente.
La residencia cuenta con diferentes tipos de estudios y habitaciones, todos ellos exteriores, con zona propia de estudio, wifi, etc., así como unas modernas instalaciones que te permitirán gestionar tu tiempo de ocio y de estudio con total libertad.
Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.
Instalaciones
Adaptado a minusválidos, Aire acondicionado, Aparcamiento, Comedor, Gimnasio, Lavandería, Autoservicio, Máquinas expendedoras, Sala de estudio, Sala de juegos, Sala de ordenadores, Sala de reuniones, Sala de televisión, Terraza.
Localización
Una de las incuestionables ventajas de nuestra residencia es su ubicación dentro del Campus Universitario de Cartuja. Granada es una ciudad muy accesible y muy bien comunicada por transporte público.
Las líneas de bus más cercanas a la residencia son: U1, U2 y U3. y la parada de metro ‘La Caleta’ (al final de la Plaza de Toros)