Residencia Nodis Granada María Moliner

¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
Residencia Nodis Granada María Moliner
Granada

Nodis Granada María Moliner cuenta con una excelente ubicación, se encuentra muy cerca del campus Fuentenueva. Además, la residencia tiene conexión directa al campus de Cartuja, al campus PTS y campus Aynadamar.
Situada al lado del Hipercor y a tan sólo 15 min caminando del bullicioso y mágico centro de Granada, cuenta con excelentes servicios de supermercados y ocio.

Nodis Granada María Moliner Fuentenueva, cuenta con todos los servicios de una moderna residencia de estudiantes. Sus estudios están pensados al detalle para que tengas la mejor experiencia de estudiante posible.

Desde 540€/mes, esta residencia ofrece estudios individuales, con cocina completa, microondas horno combinado, fregadero, nevera y placa de inducción, baño privado, smart TV y cama XL o apartamentos compartidos con tres habitaciones individuales con Smart TV y cama XL, dos baños y una zona común, que consiste en cocina completa, horno, microondas, fregadero y placa de inducción, smart TV, beanbags, mesa auxiliar, que puede variar en función de tu elección.

Entre sus extraordinarias zonas comunes destacan, piscina, aparcamiento, biblioteca, salón privado con cocina, gimnasio altamente equipado, lavandería autoservicio, zona de juegos y TV, jardín exterior y sala de audiovisuales y cine.

Además, cuenta con servicios como aire acondicionado individual, internet en las habitaciones (WiFi y/o cable) y WiFi en zonas comunes.

La residencia está adaptada a personas con movilidad reducida.

Estudios individuales, con cocina completa – horno, microondas, fregadero, nevera y placa de inducción-, baño privado, Smart TV y cama XL.

Apartamentos compartidos con tres habitaciones individuales con Smart TV y cama XL, dos baños y una zona común, que consiste en cocina completa -horno, microondas, fregadero y placa de inducción-, Smart TV, beanbags, mesa auxiliar.

Actualizado en enero 11, 2024 a 8:42 am
  • Año de Construcción: 2023
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

• Dirección María Moliner, 3 18004 Granada
  • Ciudad Granada

Nodis Granada María Moliner

• thumb

Laura Salvador

Nodis Granada María Moliner es la elección perfecta para estudiantes que buscan comodidad y excelencia. Los estudios individuales son modernos y cuentan con todas las comodidades necesarias para una vida universitaria tranquila y sin complicaciones. Además se adaptan a la necesidad de cada persona. La residencia destaca sobre todo por las instalaciones comunes, en concreto me encanta la sala de audiovisuales. El hecho de tener aire acondicionado individual y Wi-Fi en todas partes solo mejora la experiencia. Definitivamente, una residencia que recomendaría a cualquier estudiante en Granada.

• thumb

Julio Reyes

Nodis Granada María Moliner ofrece una experiencia simplemente excepcional. La ubicación es inmejorable, especialmente para los estudiantes del campus Fuentenueva. La conexión directa a otros campus facilita enormemente la movilidad. Los estudios están diseñados con gran atención al detalle, ofreciendo la mejor experiencia posible a sus residentes. Los servicios son modernos y completos, y la variedad de opciones de alojamiento se adapta a diferentes preferencias y presupuestos de cada persona. Las zonas comunes son extraordinarias, con una piscina, gimnasio, biblioteca, etc. Sin duda, una residencia que recomendaría a todos.

Nodis Granada María Moliner
  • Nodis Granada María Moliner