Residencias Universitarias en Castellón

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Castellón, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Castellón de la Plana cuenta con buen clima la mayor parte del año por lo que invita a realizar actividades al aire libre y disfrutar de su casco antiguo y su gastronomía.

Es una ciudad costera que cuenta con un bonito patrimonio histórico-artístico. A pesar de ser costera, también es la segunda provincia más montañosa de España por lo que podrás realizar muchas actividades deportivas en plena naturaleza.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Castellón.

Mejores residencias de estudiantes en Castellón

Residencias universitarias baratas en Castellón

Universidades en Castellón

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Mapa de residencias Castellón

Todas las residencias universitarias en Castellón

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Castellón. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Castellón?

La ciudad de Castellón cuenta con campus de dos universidades de prestigio: la Universidad Jaume I y la Universidad Cardenal Herrera.

Entre ambas universidades son más de 20.000 estudiantes los que se concentran en la ciudad, por lo que encontrarás mucho ambiente estudiantil.

Además, encontrarás diversas opciones de alojamiento universitario,

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Castellón?

En Castellón puedes encontrar varias residencias universitarias y colegios mayores cerca de los Campus de la Universidad.

Alojarte en una residencia es la opción más cómoda ya que se encuentran muy cerca del campus y cuenta con instalaciones preparadas para la comodidad y descanso de los residentes.

Además, es una residencia conocerás a otros estudiantes rápidamente con los que compartirás experiencias y tiempo de estudio.

Sin duda, en Castellón podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio en las que te sentirás como en casa.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Castellón?

El precio de las residencias de estudiantes en Castellón varía entre los 300€ y los 650€ mensuales en función de los servicios que ofrezca la residencia.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias más económicas en Castellón en régimen de solo alojamiento.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Castellón?

En Castellón de la Plana se encuentran el Campus de la Universidad Jaume I y el Campus de la Universidad Cardenal Herrera.

La Universitat Jaume I se halla en un único campus universitario, el campus del Riu Sec, en el que se concentran todos los edificios y facultades lo que permite unas relaciones humanas más próximas.

Este campus cuenta con diversos centros docentes y edificios de investigación y gestión concentrados alrededor de un gran jardín central de 13.000 m2, el Jardín de los Sentidos.

Las instalaciones de la Universidad Cardenal Herrera en Castellón se dividen en tres zonas:

– Edificio principal CEU Castellón: se encuentra en la entrada sur de Castellón y fácilmente comunicado por autovía con las principales poblaciones de la provincia, así como con Valencia.
En este Campus CEU se pueden estudiar los Grados en Educación Infantil, Primaria, Enfermería, Medicina y Gastronomía.

– Campus Gasma de Gastronomía y Management: El Campus GASMA de Gastronomía y Management es un espacio único en que se desarrollan todas la clases prácticas del Grado en Gastronomía. Este complejo se encuentra en la entrada sur de Castellón, a 1 kilómetro del edificio principal de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

– Espacios Avanzados de aprendizaje en los que los estudiantes pueden realizar las prácticas.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones