Mejores restaurantes de Málaga para estudiantes

Mejores Restaurantes en Málaga para Estudiantes

Málaga, en la costa sur de España, es una ciudad con una rica historia y un encanto inigualable. Málaga es conocida por sus playas, su arquitectura y su clima, perfecto para salir a tomar algo en los mejores restaurantes de Málaga para estudiantes.

Con una abundancia de pescado fresco, aceite de oliva virgen extra y vinos locales, los estudiantes pueden disfrutar de una impresionante oferta culinaria que incluye platos tanto modernos como tradicionales.

Restaurante Estudiantes Casa Lola Málaga

Casa Lola

Casa Lola es un rincón de tradición y sabor, ubicado en el corazón del centro histórico de Málaga.

Esta taberna malagueña mezcla lo tradicional con lo contemporáneo, creando un ambiente único donde se puede disfrutar de una exquisita cocina mediterránea con énfasis en pescados y mariscos frescos, acompañados de una selección de vinos excepcionales. Además de una amplia variedad de tapas que invitan a descubrir nuevas combinaciones de las comidas más emblemáticas.

Tienes que probar este lugar si estás alojado en la residencia:

Resa Málaga Centro a 12 minutos andando.

Este restaurante es perfecto para tomarse algo con tus compañeros después de clase, perfecto para los universitarios de:

Campus El Ejido de la Universidad de Málaga a tan solo 12 minutos a pie.
Campus ISDI Málaga que está a 26 minutos andando.

Restaurante Estudiantes el Hormiguero Málaga

El Hormiguero

Caminando por la calle más transitada de Teatinos, la Avenida Plutarco, nos topamos con El Hormiguero.

Un lugar perfecto para estudiantes, con toda una carta tematizada en torno a su nombre, encontramos una inmensidad de platos y tapas, tales como el wok establo, la ensalada hormiga reina o la tosta libélula, entre muchos otros.

Este establecimiento se ha convertido en un punto de encuentro entre los universitarios gracias a su ubicación, precios y a la variedad que ofrece, siendo ideal para una reunión entre amigos y compartir distintas tapas.

Se encuentra cerca de las residencias:
Nodis Málaga a solo 4 minutos andando.
Xior Málaga Teatinos a 16 minutos a pie.
Cesur Suites a 23 minutos.

Además, se sitúa a un paseo desde:
Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.
Ampliación de Teatinos de la Universidad de Málaga a 16 minutos en metro.

Restaurante Estudiantes El Refugio Más que Tapas Málaga

El Refugio Más Que Tapas

Situado en el barrio de El Romeral, Málaga, encontramos El Refugio, un fascinante bar para tapear.

El local invita a pasar un buen rato entre amigos gracias a su acogedor ambiente y ricos platos. Además, la bebida incluye una tapa a elegir, la cual se puede disfrutar también en su terraza.

Los precios asequibles hacen de El Refugio la elección perfecta para aquellos estudiantes que desean disfrutar de una buena comida rápida sin preocuparse por el presupuesto.

Este restaurante se ubica cerca de:
Nodis Málaga a 7 minutos a pie.
Xior Atalaya Málaga a 9 minutos.

También es un lugar perfecto para universitarios al salir de clases:
Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.
Ampliación de Teatinos de la Universidad de Málaga a 17 minutos en metro.

Restaurante Estudiantes Tomikaya Málaga

Tapería Tomikaya

Un bar de tapas de lo más tradicional, la Tapería Tomikaya es el lugar perfecto para después de la universidad.

Con una amplia variedad de tapas caseras a precios asequibles para el bolsillo universitario, es el destino ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable.

Asimismo, a pesar de estar siempre lleno, destaca por su rápido servicio y por un trato excelente.

Este lugar resalta entre los mejores en los circuitos de tapeo de Málaga, siendo una parada de lo más apetecible.

Podemos encontrarlo próximo a:
Residencia Universitaria micampus Málaga a tan solo 15 minutos a pie.

Gran elección para estudiantes de:
Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga se sitúa a 16 minutos andando desde la Facultad de Derecho.
Campus VATEL Málaga a 18 minutos en autobús.

Únete a la discusión