5 cafeterías donde estudiar en Málaga

Mejores cafeterías donde estudiar en Málaga

Una de las experiencias más enriquecedoras en la que puedes sumergirte si te encuentras en la Costa del Sol es la posibilidad de descubrir y disfrutar de espacios acogedores llenos de encanto e inspiración entre sus callejuelas.

A continuación, encontrarás 5 cafeterías donde estudiar en Málaga donde los estudiantes pueden concentrarse y/o relajarse mientras disfrutan de una buena taza de café.

Cafetería el último mono Málaga

El último mono Juice & Coffee

Una pequeña cafetería, pero con mucho encanto, donde puedes estar tranquilo/a y realizar todos aquellos trabajos que te queden pendientes.

Se sitúa en un callejón conforme vienes de la Malagueta, y es ideal para los jóvenes que estudian en el Campus de El Ejido de la UMA y quieran disfrutar de un buen rato.

Sus zumos naturales o cafés son de elaboración propia, por lo que tienen un sabor singular y característico ¡como los de allí, no hay ningunos! Puedes tomar lo que más te apetezca mientras haces tareas, estudias o trabajas bajo una decoración moderna y urbana.

Cafetería Reciclo Byke Café Málaga

Recyclo BikeCafé

¡Una de las cafeterías más llamativas de Málaga! Nunca encontrarás Recyclo vacío, su localización hace que esté siempre llena de alegría y viveza al estar en pleno centro, y a solo 5 minutos andando de la Residencia Universitaria Resa Málaga Centro.

Este local tiene una decoración muy original que resalta frente a la homogeneidad de la gran mayoría de cafeterías, ¿qué bar tiene bicicletas colgando en el techo? La decoración hace es una inspiración en todo momento. Además, tiene mesas tanto dentro como fuera y con sillas bastante cómodas, por lo que podrás optar por un ambiente más relajado o más ajetreado.

No sólo es interesante por la variedad de platos que presenta sino que también por sus precios tan razonables, por su horario, que está abierto todo el día hasta las 00:00 y por su acceso a red Wifi.

Cabe destacar que cuenta con una rebaja del 10% para aquellos que acudan al local en bici. ¡Yo no me lo perdería!

Cafetería La Galerna Málaga

La Galerna, en Pedregalejo

Popular por sus famosas vistas hacia el mar y su menú saludable. Se encuentra en una zona muy concurrida por los estudiantes llamada Pedregalejo.

Uno de los puntos más positivos de esta cafetería es que puedes encontrar comidas super saludables si prefieres cuidar tu alimentación, ya que tienen ensaladas enormes y sandwiches vegetales.

Es un sitio ideal para trabajar y estudiar con vistas al mar mientras tomas un buen desayuno, ya sea en verano o en invierno, para que cuando acabes tomes algún picoteo’ super merecido.

Cafetería Q Pro Quo Málaga

Librería Café Q Pro Quo

Si te gusta leer, este es tu lugar ¡te encantará!

El Café Q Pro Quo es una pequeña cafetería hogareña justo al lado de la Universidad de Derecho y de la Biblioteca General, por lo que te pilla cerca al entrar o salir de clase.

Es perfecta para estudiantes del Campus de Teatinos y Ampliación de Teatinos

Aunque en ella puedas conversar, trabajar y tomar algo mientras te relajas, rodeado de libros, con una decoración muy particular.

Suele estar muy ambientado al tener una localización tan buena, pero también es gracias al servicio que ofrecen y los precios de sus bebidas y comidas tan comprensibles y razonables.

La Residencia Xior Teatinos está a solo 8 minutos del café.

Cafetería Santa Coffee Málaga

Santa Coffee ¿Qué te apetece?

Santa Coffee era conocido antiguamente por Santa Canela. Cuenta con dos locales, que encontrarás en el centro de la ciudad y en el Soho, un barrio que destaca por la gran diversidad de culturas y por estar situado en una zona céntrica.

Aunque es una cafetería pequeña, hace que se sienta mucho más acogedora. En ella, puedes disfrutar y probar diferentes comidas, ¡hay para todos los gustos! Que te apetece algo dulce, puedes probar sus tartas y un mocca de café, chocolate y crema de leche; que prefieres algo más salado, entonces disfrutarás con sus sandwiches y sus zumos.

Además, es famosa por el hecho de producir el café de forma artesanal, haciendo de ello su propia marca. Tienen diferentes tipos, ya que dependen sobre todo de la intensidad del grano.

Únete a la discusión