10 cafeterías donde estudiar en Madrid

  • 0
Mejores Cafeterías donde estudiar en Madrid

Si estás considerando la posibilidad de estudiar en Madrid, seguramente estarás buscando el lugar perfecto para concentrarte en tus tareas o simplemente desconectar. Por esta razón, te presentamos 10 cafeterías en Madrid donde el café es más que una simple bebida y las cafeterías son auténticos tesoros que ofrecen un ambiente propicio para aprovechar al máximo tu tiempo, sumergirte en tus apuntes o simplemente descubrir encantadores rincones de Madrid.

Cafetería Coffice Madrid

Coffice

Coffice, sinónimo de workplace.

Es uno de los sitios más reconocidos entre los estudiantes y destaca por su estética minimalista, que lo distingue, y destaca, de otras cafeterías, además de ofrecer un ambiente perfecto para estudiar.

En su carta encontrarás opciones que van desde platos dulces hasta salados, lo que te permitirá elegir entre un delicioso desayuno, almuerzo, merienda o incluso cena.

Ubicado junto al barrio de Malasaña, Coffice se encuentra a tan solo dos minutos de la Residencia Yugo Claraval.

También ideal para estudiantes de la Universidad Nebrija, UNIE o Comillas ICAI-ICADE.

Cafetería Urraca Café Madrid

Urraca café

En el barrio Puerta del Ángel y muy muy cerquita del mercado.

Este local se distingue por su amplitud y luminosidad. Con las mesas, estratégicamente separadas, el local te ofrece un espacio propicio para desconectar del entorno y concentrarte en tus apuntes. Además, la música de fondo acompaña de manera armoniosa sin molestar.

Este lugar es ideal tanto para disfrutar de un desayuno como para compartir un agradable picoteo en buena compañía. Sus tartas caseras están deliciosas, especialmente la de queso.

Para aquellos estudiantes que formen parte de The Social Hub Madrid no hay excusa ya que el local se encuentra a tan solo 20 minutos de distancia.

Cafetería En Bruto Madrid

En Bruto

Este lugar se ha convertido en el favorito de muchos estudiantes.

Se trata de un espacio versátil que va más allá de ser simplemente una cafetería, combina el disfrute del café con diversas actividades. Aquí, no solo puedes estudiar, sino también vivir experiencias gastronómicas, ya que no solo funciona como una cafetería, sino también como una escuela de cocina y un lugar destinado a eventos.

Sus mesas amplias y rectangulares hacen que te sientas como en el escritorio de tu cuarto, lo cual resulta ideal para hacer todas las tareas y apuntes pendientes mientras saboreas una buena taza de café. Además, sus cómodos sillones son perfectos para tomar un merecido descanso en los momentos de pausa.

Se encuentra a tan solo 17 minutos de la Residencia Xior Madrid Retiro.

Cafetería Tipos Infames Madrid

Tipos Infames

Si eres cafetero de los pies a la cabeza, estás de suerte.

Es un local muy amplio en el que destaca la sencillez y la tranquilidad, proporcionándote el entorno perfecto para concentrarte en tus libros.

Además, entre sus cafés, los que están hechos con granos de Guatemala y Colombia destacan por su exquisito sabor. En cuanto a la oferta gastronómica, las focaccias son especialmente deliciosas.

Es una opción ideal para los que se alojan en la Residencia Yugo El Faro.

Cafetería Monkee Koffee Madrid

Monkee Koffee

Un espacio que fusiona librería, cafetería y sala de exposiciones.

El enriquecedor silencio que caracteriza este lugar, junto con la sorprendente relación calidad-precio en su cafetería, hace que te entren ganas de venir todos los días.

En cuanto a sus cafés, estos prefieren no quedarse cortos y ofrecer una gran variedad de opciones para todos los gustos, ¡es ideal!

Además, está muy cerca para aquellos y aquellas que estudian en el Campus Central Alberto Aguilera de la Pontificia Comillas.

Cafetería Café del Art Madrid

Café del Art

Una cafetería única en el barrio de la Latina.

Este lugar te conquista no solo por su decoración, sino también por la calidad excepcional de su café

Destacándose por técnicas poco comunes, como la del café infusionado artesanalmente mediante el método de inmersión japonés, logra dar a sus bebidas un sabor único e inigualable, a diferencia de otras cafeterías convencionales.

Por otro lado, en su carta verás una amplia gama de desayunos y postres entre los que destacan las tostadas de aceite con jamón, bowls saludables y los dulces más característicos de la comunidad madrileña.

De fácil accesibilidad en bus y metro desde la Residencia Livensa Living Madrid Aravaca.

Cafetería La Bicicleta Café Malasaña Madrid

La Bicicleta Café Malasaña

Un lugar en el que se mezcla el olor a café, el sonido de las teclas del ordenador y, por supuesto, las bicicletas.

Se distingue por su ambiente acogedor, diverso, atractivo y cautivador. Además, es una cafetería que se adapta a todo, ya sea para estudiar, tomar apuntes o hacer videollamadas grupales si necesitas ayuda.

Aquí podrás saborear deliciosos cafés para desayunar o aprovechar sus opciones de almuerzos con tapas de calidad.

Situada no muy lejos de aquellos que estudian en el Campus de Madrid Princesa de Universidad Nebrija.

Cafetería Panela and Co Madrid

Panela y Co

Una cafetería pequeña pero muy acogedora del Barrio de Salamanca.

En su variada carta, ofrecen tres tipos de menús con una amplia variedad de platos, especialmente saludables, aunque también cuentan con tentadores dulces y pasteles que captarán tu llamarán tu atención desde el primer momento.

La mayoría de los que la visitan se quedan muy contentos, tanto por el ambiente como la
calidad-precio de su carta.

Este lugar minimalista se convierte en uno de esos sitios que te enamoran y no puedes dejar de visitar. Además, abre sus puertas los domingos y festivos

Cabe destacar que está a unos 15 minutos de la Residencia Trilema Tomás Moro.

Cafetería Lolina Vintage Madrid

Lolina Vintage Café

Una cafetería vintage por dentro y por fuera situada en Malasaña.

Está decorada con colores vivos y un toque de cariño en cada detalle. Además, está repleta de sofás y sillones acompañados de mesas bajas en las que poder trabajar con tu ordenador o hacer tus actividades académicas pendientes.

En su carta hay muchas comidas que te incitan a probar, ya sea de dulce como de salado. Su tarta de zanahoria te dejará encantado.

A unos 20 minutos del Campus Madrid-Puerta de Toledo de la UC3M, perfecta para los que estudian allí.

Cafetería Il Tavolo Verde Madrid

Il Tavolo Verde

Una cafetería retro-vintage, ambientada con plantas y elementos de madera en todo su espacio.

Desde el momento en que cruzas la puerta, una sensación acogedora de paz y tranquilidad te envuelve, invitándote a relajarte y desconectar de la realidad. Al mismo tiempo, esta atmósfera serena te aporta la concentración necesaria para realizar todas tus actividades.

En su menú, verás opciones de comida orgánica y sostenible con una gran variedad de platos veganos y vegetarianos.

Además, se encuentra a tan solo 20 minutos de la Residencia Yugo Claraval.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar