Sabemos que en la Residencia Resa Blas de Otero pasarás los mejores años académicos de tu vida. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque tienen todo lo que estás buscando en cuanto a instalaciones y con el mejor ambiente para fomentar tu actividad académica y lúdica.
La residencia tiene una excelente ubicación, en pleno centro de Bilbao-Bilbo, a un paso de todo: del Ensanche, del Casco Viejo, de Pza. Zabálburu, donde se cogen los autobuses que te llevan al campus de Leioa, de bibliotecas importantes como la Biblioteca Foral, Centro Multicultural Alhóndiga de Bilbao…
Disfrutarás al máximo todo lo que Bilbao-Bilbo te ofrece.
La Residencia Resa Blas de Otero cuenta con estudios individuales cuidados hasta el último detalle, equipados con baño, cocina, wifi, etc., así como varias zonas comunes diseñadas para que te sientas como en casa.
Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.
Instalaciones
Adaptado a minusválidos, Aire acondicionado, Aparcamiento, Bar y/o cafetería, Gimnasio, Lavandería autoservicio, Máquinas expendedoras, Sala de estudio, Sala de juegos, Sala de ordenadores, Sala de reuniones, Sala de televisión, Terraza.
Localización
Una de las ventajas de vivir en la residencia Blas de Otero es su céntrica ubicación gracias a la cual podrás moverte por todo Bilbao-Bilbo a pie, en metro o en autobús. Además, está a escasos minutos de la estación de Renfe Zabalburu que te permitirá descubrir otros pueblos con encanto de los alrededores de Bilbao-Bilbo.
Descripción:
Disfruta de un espacio sólo para ti con la máxima independencia, privacidad y tranquilidad. Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado. En la residencia Blas de Otero todos los estudios son individuales.