Residencia Vita Student Barcelona Pedralbes

• 2022
Residencia Vita Student Barcelona Pedralbes
  • Desde 1.553€

La residencia Vita Student Pedralbes se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de ESADE e IESE, a 10 minutos de la UPC y la UB, y con excelentes comunicaciones con UIC, Abat Oliba, IQS, La Salle-URL, ESIC, Blanquerna-URL, European Business School, EADA o EAE, su ubicación es única.

Ofrece 275 estudios individuales amplios y luminosos con cama doble con canapé, espacio de almacenamiento, Smart TV, zona de estudio, cocina (a escoger entre completa o microondas), baño privado, calefacción y aire acondicionado.

La Residencia Vita Student Barcelona Pedralbes cuenta con piscina exterior, hub amplio, comedor privado, zona de café, sala de cine, lavandería, rooftop, jardines, sala de estudio privada, sala de juegos, recepción 24 horas y un gimnasio de última generación, no encontrarás nada igual en Barcelona.

Todos los suministros, Wi-Fi de alta velocidad, desayuno de lunes a viernes, limpieza y cambio de sábanas cada 15 días, acceso con llave electrónica, bicicletas de uso gratuito además de eventos y actividades diarias, entre otros servicios, están incluidos.

Reserva de plaza: Sin fianza y sin depósito, tan solo con un pago avanzado de dos semanas de estancia.

El precio para el estudio individual es de 1553€/mes.

En Barcelona, también cuentan con la Residencia Vita Student Poblenou.

Las características estándar de cada tipo de habitación son: cama, microondas, frigorífico, fregadero, congelador, ventana con apertura, smart TV, escritorio con silla, baño privado, almacenaje bajo la cama, papelera, espejo y armario.

Actualizado en noviembre 6, 2023 a 8:30 am
  • Precio: Desde 1.553€
  • Año de Construcción: 2022

• Dirección Av. d'Esplugues, 102, Barcelona