Residencia Universitaria Resa Barcelona Diagonal

Residencia Universitaria Resa Barcelona Diagonal
Barcelona, Sarriá
  • Desde 1.120€

La Residencia Resa Barcelona Diagonal es tu residencia universitaria está situada en el prestigioso barrio de Sarrià-Sant Gervasi, a un paso de la Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat de Barcelona, así como de otras universidades privadas como ESADE y IQS.

Su ubicación, al lado de Avenida Diagonal, te permitirá tener acceso a comercios, centros comerciales, El Corte Inglés, bares, restaurantes y zonas verdes.

Totalmente renovada, cuenta con habitaciones individuales y dobles totalmente reformadas, son exteriores, con baño completo, amuebladas, climatización, Wi-Fi, etc.

También destacan sus remodeladas instalaciones con gimnasio, piscina, sala de estar, sala de ocio, comedor en el que podrás elegir media pensión o pensión completa y servicios de limpieza de la habitación y cambio sábanas/toallas, lavandería, seguridad, recepción 24h, etc…

Las tarifas varían ya que existen diferentes tamaños para las habitaciones, pero podrás alojarte en la habitación individual desde 1.281€/mes y en la habitación doble desde 1.120€/mes.

Con la habitación individual disfrutarás de una espacio exterior, con baño y completamente amueblado. Diferentes tamaños disponibles.

Habitaciones con tu propio espacio privado y solo compartes el baño con otra habitación individual. Ambas habitacion son independientes.

Habitación doble a compartir con otro/a estudiante, exterior, con baño y completamente amueblada.

Actualizado en marzo 5, 2024 a 11:07 am
  • Precio: Desde 1.120€

• ACTIVIDADES: Actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc.
  • LIMPIEZA: Limpieza de la habitación y zonas comunes. Cambio de sábanas y toallas
  • LAVANDERÍA: Lavandería autoservicio
  • INTERNET: Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones
  • RECEPCIÓN: Atención 24 horas los 7 días de la semana
  • OTROS: Préstamo de ordenadores, planchas, servicio de mantenimiento, etc.

• Dirección Carrer del Capità Arenas, 52, Barcelona
  • Ciudad Barcelona, Sarriá