Residencia BLAU Student Housing Barcelona

¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
Residencia BLAU Student Housing Barcelona
  • Desde 1.125€

La nueva residencia BLAU Student Housing se encuentra situada en el área 22@ del distrito junto al Parque Central de Poblenou, muy cerca de la playa, la famosa Rambla del Poblenou y de las principales universidades de Barcelona.

Ofrece 250 estudios, dentro de los cuales posee 12 tipos, con habitaciones privadas y compartidas.

Entre sus instalaciones destaca una academia de idiomas, sala de estudio para que puedas concentrarte en tus tareas, gimnasio, piscina para relajarte, sala de cine, sala de juegos con televisión, ping-pong, futbolín, mesa de billar, restaurante, cafetería e incluso un mini mercado.

Los servicios con los que cuenta son: WiFi, eventos diarios gratuitos, Grab n’ Go comidas saludables y máquinas expendedoras, limpieza, parking de bicicletas, lavandería, estaciones de recarga de vehículos eléctricos, parking, mantenimiento y seguridad las 24h y certificado LEED.

Puedes alojarte en esta residencia desde los 1125€ hasta los 2090€ (IVA incluido)

Exclusivo apartamento tipo loft que cuenta con terraza exterior privada, amplio dormitorio, con baño privado y cocina. Suministros y WIFI incluidos.

Exclusivo apartamento tipo loft con cama grande, escritorio, con baño privado y cocina. Suministros y WIFI incluidos.

Estudio de esquina extragrande con ventanas en 2 paredes, con baño privado y cocina. Suministros y WIFI incluidos.

Estudio premium con cama grande, escritorio o mesa, con baño privado y cocina. Suministros y WIFI incluidos.

Estudio individual con terraza exterior privada, con baño privado y cocina. Suministros y WIFI incluidos.

Estudio individual con cama elevada, con baño privado y cocina. Suministros y WIFI incluidos.

Habitación individual privada dentro de un apartamento compartido de 2 habitaciones, con baño privado y cocina. Suministros y WIFI incluidos.

Habitación con cama grande y escritorio con baño privado y cocina. Suministros y Wifi incluidos.

Habitación con Cama individual elevada y escritorio, con baño privado y cocina. Suministros y WIFI incluidos.

Actualizado en enero 18, 2024 a 12:56 pm
  • Precio: Desde 1.125€
  • Año de Construcción: 2024
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

• Dirección C/ del Perú, 110 08018 Barcelona
  • Ciudad Barcelona

BLAU Student Housing

Emilio Martínez

BLAU Student Housing es simplemente increíble. Las instalaciones de primera categoría, desde el cine hasta el mini mercado, ¡todo dentro de la residencia! Los servicios como el WiFi, la limpieza y la seguridad las 24 horas hacen que la vida sea muy fácil. Además, la ubicación cerca de las principales universidades y la Rambla del Poblenou es perfecta. Recomendable esta residencia a todos los estudiantes que buscan una experiencia completa en Barcelona.

Alex Gutiérrez

La diversidad de estudios disponibles es de las mejores de Barcelona, además, contar con una academia de idiomas es muy conveniente para todos los que no hablamos perfectamente otros idiomas, la sala de estudio es perfecta para relajarse y triunfar con los exámenes.

María Gámez

La ubicación junto al Parque Central de Poblenou y la proximidad a la playa son inigualables. Las instalaciones se ven super modernas y bien equipadas, especialmente el gimnasio y la piscina, así como la variedad de estudios disponibles es de lo más en la ciudad, y la sala de juegos con ping-pong y futbolín es perfecta para relajarse.

Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones