Residencias Universitarias en Alcoy

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Alcoy, si vas a alojarte en esta ciudad de Alicante, aqui encontrarás las mejores opciones de alojamiento.

Alcoy es una de las principales ciudades de la provincia de Alicante, es reconocida por su producción en la industria texti.

Comúnmente conocida como «ciudad de los puentes» debido a su peculiar orografía que rodea la ciudad. Además, está separada por dos parques nacionales: Carrascal de la Fuente Roja y Sierra de Mariola.

Como capital de la comarca, es una lugar ideal para estudiar y crecer profesionalmente, su condición de pionera industrial de la Comunidad Valenciana a llevados a universidades, a instaurar algunos de sus centros de estudios en la ciudad.

Mejores residencias de estudiantes en Alcoy

Universidades de Alcoy

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Mapa de residencias Alcoy

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Alcoy

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Alcoy. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Alcoy?

Estudiar en Alcoy es una excelente opción, en el campus de la UPV se imparten numerosos grados y posgrados en diferentes áreas de conocimiento.

Su clima mediterráneo, cultura e industria llevan a muchos estudiantes a residir en alguna de las empresas de la zona tras finalizar su estudios.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Alcoy?

Tanto si vas a alojarte en la ciudad de Alcoy, como si lo harás en Alicante, esta ciudad dispone de opciones de alojamiento por unas tarifas asequibles y muy buenos servicios e instalaciones.

El excelente sistema de transporte por autobús te permitirá desplazarte rápidamente desde tu residencia de estudiantes en Alcoy a tu centro de estudios.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Alcoy?

La oferta de alojamiento en la ciudad no es muy grande, por lo que deberás realizar tu reserva con antelación.

Las tarifas para las residencias de estudiantes en Alcoy varía entre los 650€ y los 750€ al mes. Estos alojamientos incluyen en esta tarifa la media pensión o pensión completa.

¡En nuestro listado puedes ver las opciones disponibles!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Alcoy?

Por un lado, encontrarás el Campus de Alcoy de la UPV, también conocido como EPSA, es uno de los campus más importantes de esta universidad y donde se imparten grados como: ingeniería mecánica, ingeniería informática o administración de empresas.

En la ciudad de Alcoy, también encontrarás EASDALCOI, donde se imparten diferentes ciclos formativos y programas de grado en enseñanzas artísticas (diseño gráfico, diseño de interiores, animación, etc…)

Y el campus de Alcoy de la Universidad de Alicante, donde se imparte el Grado en Magisterio Infantil.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones