¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
  • Año de construcción
¡MUY POPULAR ⭐! Recomendada 👈 Mixto
Valencia

La residencia universitaria LOOP HOMES Tower Burjassot es el nuevo punto de referencia para estudiantes que buscan comunidad y bienestar en Valencia. Cuenta además con una localización privilegiada cercana a la estación de metro del Empalme.

LOOP HOMES ofrece una variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos, entre las que se encuentran habitaciones individuales e individuales adaptadas, suites, twodios, habitaciones dobles y dobles suite. Todas completamente equipadas para garantizar la mejor experiencia a los residentes, con baño y cocina privados, así como escritorio para las horas de estudio.
Asimismo, disponen de una amplia gama de servicios incluidos en la estancia como lo son pensión completa de lunes a domingo, limpieza de habitaciones, lavandería, diversos suministros, seguridad y mantenimiento.

Los estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de sus maravillosas instalaciones, que incluyen un gimnasio para mantenerse en forma, piscina, una terraza para socializar con tus compañeros, zonas de estudio y áreas de ocio diseñadas para el entretenimiento y la diversión.

Las tarifas varían en función de la tipología de habitación elegida, con precios que comienzan desde 968€ al mes. Además de tener que hacer matrícula y reserva.

🛌 Habitaciones

Habitación Individual con baño, cama, escritorio, armario, kitchenette con microondas, frigorífico y fregadero.

Twodio totalmente equipada que incluye baño privado con placa de ducha, cama, escritorio, armario, kitchenette con microondas, frigorífico y fregadero.

Habitación Doble totalmente equipada que incluye baño privado con placa de ducha, cama, escritorio, armario, kitchenette con microondas, frigorífico y fregadero.

Actualizado en mayo 7, 2024 a 7:44 am
  • Año de construcción: 2023
  • Tipo: Residencia Universitaria
  • Disponibilidad: Recomendada 👈

What does the price include?

• Recepción: La residencia estará atendida por el personal las 24 horas
  • Limpieza y lavandería: Servicio de limpieza incluido. Lavandería disponible para uso personal

Open in Google Maps
  • Address C/ Canaletas 46100, Burjassot Valencia