5 cafeterías donde estudiar en Sevilla

Mejores cafeterías donde estudiar en Sevilla

El ajetreo de la vida universitaria puede ser agotador, pero nada mejor que encontrar un lugar tranquilo para estudiar mientras disfrutas de una buena taza de café o té en armonía con el ambiente.

Si eres estudiante en Sevilla, seguro que has experimentado la búsqueda interminable de ese rinconcito ideal en el que poder concentrarte. No te preocupes, aquí encontrarás 5 cafeterías donde estudiar en Sevilla, desde espacios modernos y minimalistas hasta rincones acogedores y llenos de encanto, estas cafeterías son el lugar perfecto para alcanzar tus metas académicas.

¡Descubre las mejores cafeterías para estudiar en Sevilla!

Cafetería La Gata en Bicicleta Sevilla

La gata en bicicleta

Conocida también como Un gato en bicicleta, es uno de los rinconcitos más acogedores de Sevilla que te enamorará a primera vista. 

Su ambiente bohemio y retro va acompañado de una decoración minimalista con estanterías de libros, hace que te sientas la tranquilidad e inspiración que necesitas. Estas no dejarán de estar siempre presentes, no pierdas la oportunidad y prueba sitios nuevos ¡totalmente recomendada!

Se encuentra en pleno centro del barrio de la Alfalfa y a un corto paseo del Campus Central de la Universidad de Sevilla. Está especializada en libros y arte, por lo que es ideal para los amantes de la creación y la historia. 

Además, sus bebidas y comidas están riquísimas y sus precios no dejarán de sorprenderte. 

No hay peros que valgan, te quedarás impresionado al ver este lugar tan ideal tan cerca de ti

Jester Coffee & Juices Sevilla

Jester Speciality Coffee & Juice

Cuenta con una gran variedad de platos para el desayuno y las meriendas que llaman la atención desde el primer minuto (y… un secreto: ¡están riquísimos!).

Además, si no te apetece tomar un café o infusión y prefieres salir de la rutina, sus smoothies están muy buenos y al incluir una gran cantidad de fibras, proteínas y grasas saludables, bebes algo diferente y saludable, recomendados al 100% (sobretodo el de banana y fresa).

La decoración que predomina en este local es tropical, llena de frutas y colores alegres que recuerdan a una jungla, por lo que llama mucho la atención al ser tan poco usual.

Su ubicación está muy cerca de la Residencia Universitaria La Buhaira, andando a solo 15 minutos, y a solo 20 de Nido Sevilla, no puedes perdértelo.

Cafetería Isolde Sevilla

Isolde Café

Si buscas un sitio tranquilo y agradable pero también un lugar con el que poder estar en buena compañía, tienes que ir a Isolde Café sí o sí. 

La combinación de un aire minimalista y a su vez tradicional hace de este lugar un sitio único en el que poder disfrutar de una tarde encantadora y provechosa acompañada de su música de fondo.

Está situada en la Calle Bueno Monreal, a tan solo 6 minutos de la Residencia Nodis Sevilla, no hay excusas que valgan.

Lo mejor, sus batidos de helado y su tarta de galletas, ¡están deliciosos!

Cafetería Parcería Sevilla

Parcería Café

¡Una cafetería pequeñita pero acogedora!

Su decoración llena de colores vibrantes pero a su vez resplandeciente de elegancia hace que te sientas inspirado en todo momento.

Tiene una gran cantidad de cafés y comidas saludables de las que puedes disfrutar para desayunar o merendar mientras haces tus trabajos y das el 100%. Además, la relación entre calidad-precio es ideal, merece la pena. 

Este pequeño local está a solamente 15 minutos del Campus Macarena de la US, ¡pásate y prueba su café, es la especialidad de la casa!

Cafetería Colibry Sevilla

Cafetería Colibry

¡Una de las mejores cafeterías de todo Sevilla!

Situada en el barrio de Los Bermejales, muy muy cerca de la Residencia Larrú Los Bermejales Sagrado Corazón y de Yugo Bermejales

Su decoración captará tu atención desde el primer momento en el que la ves por su estilo minimalista centrado en tonos claros y blancos ¡Sentirás que estás dentro de la película “Alicia en el País de las Maravillas” mientras haces tus apuntes! 

Sus tazas se miden por tamaños, por lo que el día que te veas más agotado, llega y pídete un café en sus tazas XL para reponer pilas y aprovechar el tiempo al máximo. Además, tienen una gran variedad de tartas enormes y pasteles. 

Recomendada su tarta de masa quebrada con chocolate, avellanas y dulce de leche y la tarta de zanahoria ¡no dudes en probarlas, ¡están de muerte!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar