5 cafeterías donde estudiar en Granada

Mejores cafeterías donde estudiar en Granada

En un mundo lleno de prisas y alboroto, encontrar un lugar tranquilo en el que poder hacer tus quehaceres y concentrarse puede ser un pelín complicado.

Sin embargo, las cafeterías se han vuelto un lugar ideal en el que los estudiantes pueden disfrutar de un ambiente relajado y sereno junto a una taza de café humeante.

A continuación, encontrarás 5 cafeterías donde estudiar en Granada, donde cada sorbo, es un paso más hacia el éxito en tu carrera académica.

Cafetería Massay Granada

Massay

¡La mejor cafetería de la zona sin duda alguna! Tiene una decoración muy minimalista y coqueta con música de fondo con la que poder relajarse. Está situada muy cerquita de la Catedral, por lo que está genial para estudiantes del Campus de Fuentenueva de la UGR, y más en concreto, se alojen en la Residencia Universitaria Livensa Living Granada Fuentenueva.

En el momento en el que estás allí, la tranquilidad invade tu mente y comienzas a concentrarte y hacer tus tareas con calma.

En la carta hay una gran variedad de comidas, con opciones más sanas y otras más deliciosas (como tartas caseras) así como bebidas, tés o cafés de calidad. Además, sus precios son muy razonables, así que ¡hay que aprovechar esta cafetería! 

Además, en caso de que convivas con algún animal, también son bienvenidos, los dueños son muy amables y te hacen sentir totalmente como en casa.

Cafetería La Qarmita Granada

La Qarmita - Libros y Café

Desde que entras, te sientes en una cafetería típica de París, pues su decoración se centra principalmente en un estilo francés del siglo XX.

Es uno de los pequeños rinconcitos más bonitos de Granada, escondido en el centro, justo al lado de la avenida principal, por lo que es un lugar de fácil acceso para aquellos que están estudiando en el Campus Centro de la UGR.

Además de poder hacer tus trabajos o estudiar, entre otras, también suele haber exposiciones de libros, veladas o presentaciones para los más apasionados, lo que hace que se sientan atraídos por su ambiente. Un ambiente muy tranquilo y en él que se respira paz, un buen lugar en el que poder inspirarte y aprovechar tu tiempo al máximo. 

Sus menús son muy variados, ya que ofrecen cafés, tés y comida, sobre todo casera; y todos con una buena calidad – precio.

Cafetería La Finca Granada

La Finca Coffee

Una de las cafeterías con los mejores cafés de Granada. Un lugar ideal para los amantes de la cafeína. Aquí sentirás que estás en el cielo, ya que su olor característico hace que te traslades a otro lugar, donde el café sabe a café, de donde proviene el café original; a una finca cafetera.

Por otro lado, aunque sí es cierto que es un poco pequeña, hace que te sientas como en casa, sólo que aquí cuentas con una ventaja: puedes ahorrarte hacer el café. 

Siguiendo con lo último, destacar que este pequeño lugar idílico está especializado en hacer café recién tostado, lo que hace que tenga una carta muy diversa especializada en diferentes tipos de cafés.

Siempre es una buena elección para escapar del bullicio que hay en la calle, y hacer una pausa para estudiar en un entorno muy chulo.

No sólo es especial por ser un lugar de ensueño para los cafeteros aficionados, sino que también es adecuada para los estudiantes por encontrarse a poco menos de quince minutos del Campus Fuentenueva.

Cafetería Atypica Granada

Atypica Coffee

¡Una cafetería con mucho encanto! Se encuentra en la calle San Juan de Dios, a tan solo 12 minutos de la Capilla Real de Granada y un corto paseo del Campus Cartuja de la UGR.

Uno de los puntos a favor por los que debes ir a este local, es por su horario; Atypica está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, por lo que podrás aprovechar todas las horas que quieras para trabajar o estudiar sin tener que preocuparte por hora de cierre.

Además, no solo tiene una gran variedad de cafés y comidas entre las que podrás elegir, sino que también sus precios son muy razonables, lo que aporta un motivo más por el que quedarte a aprovechar tanto la mañana como la tarde.

Es ideal para aquellos estudiantes que se hospedan en la Residencia Ildefonso o Xior Granada y que quieran aprovechar sus descansos con una compañía tranquila o en solitario junto a una buena taza de café.

Cafetería MIMIMI Granada

Mimimi

Si te identificas por ser natural y familiar, ¡este es tu sitio ideal! 

¡Todo el mundo es bienvenido, sin exclusión alguna! En su carta puedes ver una gran cantidad de opciones para todos aquellos que sean veganos, vegetarianos e incluso para celíacos o intolerantes a la lactosa. Además, también hay que destacar las ofertas saludables, logrando que se categorice entre los más tops de la ciudad.

Es una cafetería con mucho encanto, acogedora desde el momento en el que entras, con un trato inigualable  y un ambiente familiar, por lo que es espectacular en todos los sentidos. ¿A qué esperas?

Es un sitio genial en todos los sentidos, y está muy cerca de la Residencia Universitaria Socrates10

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar