10 cafeterías donde estudiar en Barcelona

Mejores Cafeterías donde estudiar en Barcelona

Barcelona, una ciudad donde la modernidad, la cultura y la creatividad recorren sus calles.

Para aquellos que buscan escapar del bullicio de la calle y encontrar un rincón tranquilo donde refugiarse, este es el lugar indicado.

Aquí, descubrirás 10 cafeterías donde estudiar en Barcelona, sumergirte en la lectura, tomar apuntes o simplemente disfrutar de una buena taza de café. ¡Prepárate para encontrar tu nuevo refugio secreto!

Cafetería Buenas Migas Barcelona

Buenas Migas

Una cafetería que destaca por su simplicidad y sencillez.

Por un lado, sus mesas y sillas proporcionan un ambiente ideal para aquellos que necesitan estudiar o tomar apuntes. Por otro lado, destaca la excelente calidad de sus productos.

Además, en su oferta gastronómica, no solo se distingue la calidad, sino que su precio es muy económico. Con una amplia variedad de cafés y tés de alta calidad, sus focaccias están riquísimas.

Jamás la encontrarás vacía, pues es una cafetería muy reconocida tanto por extranjeros como por locales.

Ubicada a tan solo 17 minutos en autobús de la Residencia LeevinSpain Barcelona, se convierte en una opción perfecta para quienes buscan calidad y asequibilidad en un entorno acogedor.

Cafetería Nomad Coffe Barcelona

Nomad Coffee Lab & Shop

Nomad Coffee, una cafetería que destaca por su compromiso con la calidad.

Algo que tiene muy claro Nomad Coffee es que su café debe ser de especialidad y para ello lo adquiere directamente de los productores, sin intermediarios. Esta práctica garantiza que su café sea perfecto y fresco, abordando así muchos de los desafíos que enfrentan los verdaderos amantes del café al buscar una buena cafetería.

Además, Nomad Coffee es uno de los primeros locales en optar por el café de especialidad.

Su decoración es minimalista y siempre acompañada de plantas, creando un ambiente de calidad y simplicidad que caracterizan a Nomad Coffee.

Está en el barrio de Diagonal Alto, muy cerca de la Residencia Livensa Living Barcelona.

Cafetería Frizzant Barcelona

Frizzant

Una de las cafeterías más queridas de todo Barcelona.

Este local es un espacio multidisciplinario donde puedes elegir entre participar en clases de yoga, talleres de cerámica o simplemente tomar apuntes mientras desayunas.

Frizzant se caracteriza por su ambiente tranquilo y relajado, perfecto para aquellos que buscan un momento de desconexión o necesitan tranquilidad para concentrarse en sus estudios.

Además, ofrecen café de especialidad y opciones de comida vegana, convirtiéndolo en un lugar ideal para todos los gustos.

Ubicado a tan solo 20 minutos del Campus del Mar de la UPF, Frizzant se convierte en una opción atractiva para disfrutar de experiencias variadas.

Cafetería Federal Café Gotic Barcelona

Federal Café Gotic

Este local se ha convertido en uno de los favoritos entre los estudiantes, gracias a su ambiente propicio para estudiar o trabajar en grupo, siendo un lugar muy tranquilo y acogedor.

En su variado menú, encontrarás una amplia selección de platos, tanto dulces como salados, que merece la pena probar. Además, destacan por ofrecer café de especialidad, delicioso y perfecto para acompañar tus momentos de estudio.

La decoración se centra en el estilo minimalista, utilizando plantas y tonalidades que las acompañen. Este lugar cuenta con mesas amplias para compartir o incluso mesas más pequeñas junto a enchufes en caso de que te quedes sin batería.

Abierto todos los días de la semana, se encuentra en Ptge. de la Pau, a tan solo 23 minutos del Campus UB.

Cafetería Funky Bakers Barcelona

Funky Bakers

Un precioso establecimiento en el que panaderos, artistas, chefs y diseñadores colaboran utilizando productos locales frescos y recetas de todo el mundo.

Su principal misión es convertirse en un hogar fuera de casa, algo esencial y especial para todos los estudiantes. Gracias a esto, la cafetería crea un ambiente hogareño, cómodo y agradable, donde puedes disfrutar tanto de comida artesanal como de un reconfortante café mientras tomas apuntes.

Se encuentra situada a poco más de 15 minutos de la Residencia Beyoo Barcelona Marina.

Cafetería Sandwichez Barcelona

SandwiChez

¡Sinónimo de fantasía!

Este local te sorprende con su ambiente tranquilo hasta el punto de convertirse en tu cafetería de confianza.

Como era de esperar, sus sandwiches son de calidad y su café es exquisito, y lo mejor de todo es que su precio los hace aún más irresistibles.

Cabe destacar que la decoración es moderna, y el ambiente suele ser relajado y sereno, sin prisas ni formalidades. Además, cuentan con WiFi para aquellos que necesitan acceso a internet y numerosos enchufes por si te quedas sin batería.

Uno de sus locales más destacados se encuentra en la Gran Via de les Corts Catalanes, siendo una opción ideal para los estudiantes de la Residencia Yugo Garbi.

Cafetería Bicioci Bike Coffee Barcelona

Bicioci Bike Coffee

Liderada por dos italianos de Milán, esta cafetería se convierte en una joya por descubrir en Barcelona.

Para encontrarla deberás callejear y disfrutar de los encantadores rincones que ofrece Barcelona. Aunque no es difícil de reconocer, ya que se distingue por estar repleta de bicicletas.

Una vez que entres, el olor a café te envolverá y no podrás resistirte. Además, sus tartas caseras están riquísimas, destacando especialmente la de chocolate.

Ubicada a unos minutos de Xior Loftown, esta cafetería se presenta como una opción encantadora para los estudiantes alojados en esta residencia.

Cafetería Muss & Coco Barcelona

Muss y Coco

Un espacio tranquilo para disfrutar de un café con amigos o compañeros de clase, donde también puedes dedicar tiempo a realizar tus actividades académicas pendientes.

El servicio es amable y atento, siempre a disposición de todos los clientes, y además, ofrecen un café delicioso.

Con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz y claridad, el local adquiere una atmósfera alegre. Además, la disposición de mesas ofrece una buena separación, lo que te permite concentrarte sin distracciones.

Está a tan solo 11 minutos de la Residencia Universitaria Turó Park.

Cafetería Napuccino Corner Barcelona

Nappuccino Corner

¡Una cafetería única!

Ofreciendo conexión WiFi y mesas diseñadas para estudiar o tomar apuntes con el ordenador, esta cafetería cuenta además con 6 cubículos diseñados para los momentos de descanso.

Su decoración minimalista se centra en el uso de madera y colores neutros. Además, el ambiente se acompaña de música relajante de fondo que te ayuda a concentrarte y mantenerte relajado en todo momento.

Un aspecto positivo de esta cafetería es la posibilidad de traer tu propia comida y complementarla con sus famosos cafés, zumos o snacks, sin limitaciones.

Tiene varios locales abiertos, pero el que mejores combinaciones para los estudiantes es el de Poblenou, pues está a 20 minutos del Campus del Poblenou de la UPF.

Cafetería Baldomero Barcelona

Baldomero

¡La favorita del lugar!

Con su ambiente de casa de campo, casero y apacible, esta cafetería es totalmente única en comparación con el resto, y su popularidad no disminuye por ello.

Aunque es conocida como la cafetería en la terraza de la librería ‘La Central’, también funciona como restaurante. El interior emana armonía y tranquilidad, convirtiéndose en una de las mejores opciones para pasar largas horas de estudio. Además, su terraza es considerada una de las mejores de la ciudad.

No solo impresiona por su encantadora decoración, sino que también resulta perfecta para los estudiantes de la Residencia Universitaria Xior The Lofttown, ya que se encuentra a un corto paseo de distancia.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar