Residencias Universitarias en Vitoria

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Vitoria Gasteiz, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Vitoria es la capital de la provincia de Álava, es una ciudad con una intensa historia que se manifiesta en su valioso patrimonio monumental. Destacan la Catedral de María Inmaculada o la plaza de España entre muchas otras zonas.

Vitoria-Gasteiz, una ciudad que destaca por sus paisajes y por la naturaleza, cuenta con hasta 20 espacios protegidos de visita obligada, entre ellos el jardín botánico.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Vitoria.

Mejores residencias de estudiantes en Vitoria

Residencias universitarias más baratas en Vitoria

Residencias cercanas a las universidades en Vitoria

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Vitoria

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Vitoria. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Vitoria?

Vitoria es una ciudad de tamaño medio y muy acogedora que cuenta con uno de los cascos medievales mejor conservados. Además, podrás visitar diferentes museos y pasear por sus singulares calles.

En la ciudad de Vitoria se encuentra el Campus de Álava que es uno de los principales campus de la Universidad del País Vasco (UPV).

La ciudad de Vitoria-Gasteiz invita a practicar deportes en plena naturaleza, debido a la gran extensión de zonas naturales con las que cuenta.

¡Estamos seguros de que te sentirás como en casa! 😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Vitoria?

En Vitoria puedes encontrar varias residencias universitarias confortables y con excelentes servicios Hay residencias universitarias públicas en Vitoria muy económicas y con buenos servicios e instalaciones.

Aunque el precio no es siempre lo más importante, hay otros factores como la ubicación, el servicio de pensión completa o limpieza que son determinantes.

Sin duda, en Vitoria podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio en las que te sentirás como en casa.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Vitoria?

El precio de las residencias de estudiantes en Vitoria varía entre los 350€ y los 700€ en función de los servicios que ofrezca la residencia.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias baratas en Vitoria.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Vitoria?

Como hemos comentado, en Vitoria se encuentra el Campus de Álava de la Universidad del País Vasco.

Este campus se encuentra en la zona centro-sur de Vitoria, y en el mismo hay una residencia, una biblioteca, aulario y pabellón deportivo.

El campus cuenta con parada propia de tranvía. En este Campus se encuentran la Facultad de Farmacia, la Facultad de Letras, la Escuela Universitaria de Ingeniería, la Facultad de Economía y Empresa, Educación y Deporte, Relaciones Laborales y Trabajo Social y Medicina y Enfermería.

Fuera del campus, junto al Hospital de Txagorritxu también se encuentra la Unidad Docente de Medicina.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar