Residencias Universitarias en Vigo

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en VIgo, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Vigo es una ciudad costera ubicada al noroeste de España, es el corazón de las Rías Baixas y cuenta con un clima templado y un increíble paisaje.

La ría de Vigo está protegida por las Islas Cíes, un parque natural en medio del Atlántico y puerta de acceso a la ría de Vigo desde mar abierto.

El destino del sur de Galicia ideal para disfrutar de la naturaleza con fabulosas playas y con una maravillosa gastronomía.

De manera que, si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias en Vigo.

Mejores residencias de estudiantes en Vigo

Residencias universitarias baratas en Vigo

Residencias cercanas a las universidades en Vigo

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Vigo

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Vigo. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Vigo?

Vigo es una ciudad muy acogedora, además de su naturaleza que permite practicar diversos deportes y disfrutar al aire libre, cuenta con una moderna universidad que ofrece grados de todas las ramas de conocimiento.

Es una institución joven con una gran oferta formativa y más de 25.000 estudiantes. También dispone de Campus en Ourense y en Pontevedra.

En definitiva, es una ciudad muy cómoda para vivir y que dispone de una gran actividad cultural, estamos seguros de que en Vigo pasarás los mejores años como estudiante. 😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Vigo?

La ciudad de Vigo cuenta con bastantes residencias, la mayoría situadas muy cerca del Campus universitario por lo que podrás llegar rápidamente a tu facultad.

Además, en una residencia de estudiantes no tendrás que preocuparte por la limpieza o la comida por lo que podrás dedicar la mayor parte del tiempo a tus estudios y a conocer gente nueva 😊.

Las residencias que te mostramos a continuación harán que tengas una magnífica estancia en Vigo.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Vigo?

El precio de las residencias de estudiantes en Vigo es de aproximadamente 650€ con pensión completa incluida, aunque puedes encontrar algunas residencias universitarias baratas en Vigo.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Vigo?

En la ciudad de Vigo se encuentra el Campus Vigo Tecnolóxico.

En el campus de Vigo se imparten actualmente 25 títulos de grado, 3 dobles grados, 40 másteres universitarios y programas de doctorado en un total de quince centros, que abarcan todos los ámbitos de conocimiento.

Aquí puedes ver las titulaciones que se imparten en el Campus Vigo Tecnolóxico.

En este campus universitario en Vigo podrás encontrar las mejores residencias de estudiantes.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones