Residencias Universitarias en Terrassa

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Terrassa, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Es un municipio de la provincia de Barcelona que se encuentra a 10 minutos de la capital. Es la tercera ciudad más poblada de Cataluña, tras Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

La ciudad cuenta con varias escuelas universitarias. El municipio de Tarrasa cuenta con una amplia variedad artística de distintos ámbitos o períodos artísticos entre los que destacan la Iglesia y el Puente de San Pedro de origen romano o la Fachada de la Masía Freixa más modernista.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Terrasa.

Mejores residencias de estudiantes en Terrassa

Residencias universitarias más baratas

Residencias cercanas a las universidades en Terrassa

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Terrassa

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Terrassa. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Terrassa?

Terrassa es una ciudad de tamaño medio y muy acogedora que cuenta con un importante campus de la UPC y otras escuelas universitarias como Euncet Business School, ESAC o Barcelona Flight School.

Además, tiene importantes zonas naturales con espacios protegidos en los que podrás evadirte y practicar deporte. También, como hemos comentado, cuenta con importantes monumentos históricos y modernistas que visitar.

¡En Terrassa pasarás los mejores años universitarios! 😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Terrassa?

En Terrassa puedes encontrar varias residencias universitarias cerca del Campus y con buenas instalaciones y servicios.

Hay residencias universitarias con buenos precios en Terrassa y con todo lo que necesitas para vivir.

Las residencias también ofrecen servicios como la limpieza de habitaciones para que solo tengas que centrarte en los estudis.

Sin duda, en Terrassa podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio en las que te sentirás como en casa.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Terrassa?

El precio de las residencias de estudiantes en Terrassa varía entre los 300€ y los 550€ en función de los servicios que ofrezca la residencia.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias baratas en Terrassa.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus universitarios en Terrassa?

En la ciudad se encuentra el Campus de Terrassa de la Universidad Politécnica de Cataluña.

En el Campus de Terrassa se imparten las siguientes titulaciones

– Ingeniería Aeroespacial
– Ingeniería Industrial
– Grado en Ciencias de la Salud (óptica y optometría)
– Grado en Tecnología Multimedia y de los Videojuegos
– Ingeniería de Telecomunicación

En Terrassa también se encuentra el Campus Euncet Business School. El campus Euncet Terrassa está situado en un entorno privilegiado, a tan solo 3 km de Terrassa, este campus combina naturaleza y formación.

En este campus se imparten numerosas titulaciones de sociales y un MBA.

Por último, también encontrarás la ESCAC que ofrece una formación integral en cinematografía y la escuela de aviación Barcelona Flight School.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar