Residencias Universitarias en Segovia

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Segovia. Si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Segovia se encuentra en la región de Castilla y León. Esta ciudad, bautizada como histórica, posee un legado arquitectónico que incluye iglesias, murallas medievales y un gran número de monumentos de todos los estilos.

El Acueducto de Segovia, la Judería, la Casa de los Picos, la Iglesia de San Martín, el Palacio de San Ildefonso y la Catedral, son algunas de las maravillas que podrás visitar en esta ilustre ciudad.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada, te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Segovia.

Mejores residencias de estudiantes en Segovia

Residencias universitarias baratas en Segovia

Residencias cercanas a las universidades en Segovia

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias y colegios mayores en Segovia

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Segovia. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Segovia?

En Segovia se encuentra uno de los campus de la IE University, una de las universidades privadas con más prestigio del país y que solo posee campus en Segovia y Madrid. Además, en la ciudad también se encuentra el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid.

Aquí podrás acceder a distintas titulaciones relacionadas con las ciencias sociales, comunicación, publicidad y relaciones públicas, educación, construcción, hostelería, informática, telecomunicaciones, diseño, marketing y finanzas, entre muchas otras.

Muchos universitarios acuden cada año a cursar sus estudios en esta ciudad, estos estudiantes buscan su gran ambiente y las opciones de alojamiento universitario.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Segovia?

En Segovia puedes encontrar varias opciones de alojamiento universitario cerca de los campus universitarios. Alojarte en una residencia es la opción más cómoda, ya que estas hacen de tu estancia una experiencia más amena y satisfactoria. Además, están equipadas con todo lo necesario para el estudio y el descanso de los estudiantes.

Podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio, además algunas residencias ofrecen la opción de pensión completa por lo que solo tendrás que ocuparte de estudiar y disfrutar de las maravillas arquitectónicas de la ciudad.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Segovia?

El precio de las residencias de estudiantes en Segovia oscila entre los 570€ y los 1.200€ mensuales en función de los servicios que ofrezca la residencia y el tipo de habitación que se escoja.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias más económicas en Segovia en régimen de solo alojamiento.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Segovia?

Segovia cuenta con el Campus María Zambrano, que pertenece a la Universidad de Valladolid. Este campus está dividido en dos fases; en la fase 1 están situadas, la biblioteca, el aulario, la zona administrativa y de servicios, el ágora y el gimnasio. Mientras que en la fase 2 están situados el salón de actos, el salón de grados, los espacios técnicos, los laboratorios y una sucesión de aulas.

En Segovia también se encuentra el Campus de Segovia de IE University, que cuenta con más de 6.000 alumnos de distintas partes del mundo que cursan una gran variedad de titulaciones.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones