Residencias Universitarias en San Cugat del Vallés

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en San Cugat del Vallés, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Este municipio está situado en la provincia de Barcelona, a escasos kilómetros de la capital y es uno de sus municipios más poblados.

Es muy conocido el Monasterio San Cugat del Vallés que posee un impresionante claustro. También cuenta con un bonito centro histórico en el que todavía se conservan algunas de las edificaciones más antiguas de la ciudad.

La cultura también tiene su espacio en el Teatro-Auditorio. Además, Sant Cugat es la segunda población de Cataluña en número de galerías de arte, por detrás de la capital catalana.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en San Cugat del Vallés.

Mejores residencias de estudiantes en San Cugat del Vallés

Residencias universitarias baratas en San Cugat del Vallés

Residencias cercanas a las universidades en San Cugat del Vallés

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en San Cugat del Vallés

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en San Cugat del Vallés. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en San Cugat del Vallés?

San Cugat es una ciudad pequeña con una gran calidad de vida y rodeada de parajes naturales de gran belleza.

Sant Cugat del Vallès es un lugar privilegiado desde el punto de vista natural. Cuenta con un Parque Central, situado en el centro que es el pulmón verde de la ciudad. Y muy cerca se halla el Parque de Collserola, considerado uno de los mayores parques metropolitanos del mundo.

Además, la ciudad acoge campus universitarios de diferentes universidades por lo que el ambiente universitario es bastante notable y acuden estudiantes de todas partes de España y de otros países.

Al estudiar en San Cugat te sentirás como en casa.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en San Cugat del Vallés?

En San Cugat hay varias residencias universitarias que cuentan con buenas instalaciones y servicios y están muy bien situadas dentro del campus universitario.

Además, en las residencias de estudiantes o colegios mayores conocerás a otros estudiantes de forma rápida con los que podrás pasar tiempo cuando quieras desconectar.

Las residencias además ofrecen otros servicios como limpieza de habitaciones o menús caseros.

Sin duda, en San Cugat del Vallés podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en San Cugat del Vallés?

El precio de las residencias de estudiantes en San Cugat varía entre los 350€ y los 800€ en función de si la habitación es individual o doble y en función de los servicios.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias más económicas en San Cugat, pero no incluyen, por ejemplo, la pensión completa o la limpieza de habitaciones.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus universitarios en San Cugat del Vallés?

En San Cugat hay coexisten campus universitarios de varias universidades:

• En el Campus San Cugat de la Universitat Internacional de Catalunya se encuentran las Facultades de Medicina y Ciencias de la Salud, la Facultad de Odontología y la Facultad de Ciencias de la Educación.

• El campus de arquitectura y urbanismo de la ETSAV (UPC) está situado en Sant Cugat del Vallès, el entorno del campus está muy bien comunicado por ferrocarril y cuenta con una situación estratégica cercana a los centros generadores de conocimiento.

• También se encuentra el Campus San Cugat de ESADE Business School con diferentes espacios dedicados a la innovación y a la empresa. En este campus se encuentra la residencia universitaria Roberto de Nobili.

• Por último, las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomàs Cerdà también están en el Campus de San Cugat. Estas escuelas son la de Enfermería, Fisioterapia e Informática.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar