Residencias Universitarias en Sabadell

Si eres estudiante y estás buscando alojamiento, aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Sabadell y todas las opciones para el próximo curso.

En Sabadell se encuentra la Escuela Superior de Diseño adscrita a la Universidad Ramón Llull, además de uno de los campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, por lo que cuenta con un gran ambiente universitario.

Sabadell, con más de 3.000 años de antigüedad, fue una de las ciudades precursoras de la Revolución Industrial en Cataluña, asimismo, es el quinto municipio más poblado de su comunidad autónoma. Además cuenta con joyas de interés turístico como el Museo del Gas,la Iglesia de San Félix, la Torre del Agua, el Mercado Central de Sabadell o el Castillo de Can Feu, entre muchas otras.

Así que si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada, te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Sabadell.

Mejores residencias de estudiantes en Sabadell

Residencias universitarias baratas en Sabadell

Residencias cercanas a las universidades en Sabadell

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Sabadell

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Sabadell. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Sabadell?

En la ciudad de Sabadell podrás encontrar uno de los campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, en el que podrás estudiar alguna de las distintas titulaciones que se encuentran en la Facultad de Economía y Empresas. También podrás estudiar en la Escuela de Diseño adscrita a la Universidad Ramón Lull, en la que podrás obtener tu licenciatura en todas las ramas del diseño: diseño gráfico, multidisciplinar, audiovisual, de moda, de interiores, etc.

Son muchos los universitarios que acuden cada año a cursar sus estudios en esta ciudad, estos estudiantes buscan su gran ambiente y las opciones de alojamiento universitario.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Sabadell?

En Sabadell puedes encontrar varias opciones de alojamiento universitario cerca del campus en el que realices tus estudios. Las residencias universitarias ofrecen todo lo necesario para que los estudiantes puedan estudiar y descansar de la forma más cómoda posible.

Algunas residencias ofrecen la opción de pensión completa por lo que solo tendrás que ocuparte de estudiar y disfrutar las joyas de la ciudad. Además, en Sabadell podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Sabadell?

El precio de las residencias de estudiantes en Sabadell oscila entre los 540€ y los 920€ mensuales según los servicios que ofrezca la residencia o el tipo de habitación que se elija.

Sin embargo, puedes encontrar algunas residencias universitarias más económicas en Sabadell.

¿Cuáles son los Campus universitarios en Sabadell?

Sabadell cuenta con el Campus Universitario de Sabadell perteneciente a la Universidad Autónoma de Barcelona, este campus dispone de una gran biblioteca, salas de informática, zonas de estudio y cafetería, Asimismo, se realizan los servicios de matriculación, apoyo administrativo a los departamentos, convalidaciones, certificados y la gestión de servicios universitarios.

Además, la ESDI Escuela de Diseño, centro adscrito de la Universidad Ramón Llull, es el único que cuenta con seis especialidades del diseño. Dentro de este mismo centro se encuentran dos más, la EATM (Escuela de Artes y Técnicas de la Moda) y la EFPA (Escuela de Formación Profesional Avanzada).

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar