Residencias Universitarias en Ourense

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Ourense, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Orense, oficialmente Ourense en gallego, se encuentra al sureste de Galicia. Es conocida como la ciudad del agua o la “ciudad de Las Burgas” por los manantiales de aguas termales con los que cuenta.

La ciudad es atravesada por los ríos Miño, Barbaña y Lonia. Tan solo el río Miño es cruzado por ocho puentes. Antiguamente era una mina de oro y, en la actualidad hay aguas termales a más de 65º.

Cuenta también con un gran legado histórico con la plaza mayor, la Catedral de Ourense o el Puente Romano.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias universitarias en Orense.

Mejores residencias de estudiantes en Ourense

Residencias universitarias baratas en Ourense

Residencias cercanas a las universidades en Ourense

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Ourense

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Ourense. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Ourense?

Orense es una acogedora ciudad de tamaño medio que cuenta con un campus universitario bastante grande de la Universidad de Vigo.

Esta ciudad te puede ofrecer excelentes oportunidades a nivel académico y laboral. Además de pasar unos estupendos años universitarios podrás desconectar en algunas de las termas gratuitas que hay repartidas por la ciudad.

¡Estamos seguros de que te sentirás como en casa! 😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Ourense?

En Orense hay varias opciones de alojamiento universitario a precios bastantes económicos.

Las residencias cuentan con buenas instalaciones y las habitaciones son individuales y con baño privado.

Sin duda, en Orense podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio en las que te sentirás como en casa.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Ourense?

El precio de las residencias de estudiantes en Orense varía entre los 250€ y los 400€ en función de los servicios que ofrezca la residencia.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias en Orense baratas.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Ourense?

En Ourense se encuentra el Campus Da Auga de la Universidad de Vigo.

En el campus de Ourense se imparten actualmente 14 títulos de grado entre los que se encuentran algunas ingenierías, titulaciones de educación, Derecho, ADE y Enfermería.

También se imparten 14 másteres universitarios y 7 programas de doctorado en un total de ocho centros, que abarcan todos los ámbitos de conocimiento.

Cabe destacar que en este campus se ofertan simultaneidades de estudios entre el Grado en Derecho y el Grado en ADE, el Grado en Informática y el Grado en ADE, y el Grado en Turismo y el Grado en Geografía e Historia, lo que le confiere singularidad dentro del sistema universitario de Galicia.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar