Residencias Universitarias en Murcia

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Murcia, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Murcia es una ciudad universitaria con un estupendo clima mediterráneo. Es la séptima ciudad más poblada de España.

Tiene un fantástico patrimonio cultural e histórico, está rodeada de naturaleza y dispone de una gran oferta de ocio. Es un destino ideal para pasear mientras descubres sus monumentos, museos, y su gastronomía.

Es famosa por tener más de 300 días de sol al año por lo que puedes salir a tomar unas cañas o practicar deporte al aire libre a diario.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias universitarias en Murcia.

Mejores residencias de estudiantes en Murcia

Residencias universitarias baratas en Murcia

Residencias cercanas a las universidades de Murcia

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus..

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Murcia

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Murcia. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Murcia?

La Universidad de Murcia es una universidad centenaria con 60 titulaciones de grado, también muy cerca se ubica la Universidad Católica de Murcia a la que podrás llegar fácilmente en transporte público.

Al tener 7 programas bilingües español-inglés cuentan con gran cantidad de alumnos extranjeros procedentes de más de 50 nacionalidades.

Además, es una ciudad con un clima estupendo que invita a salir, al estudiar en Murcia conocerás a muchos estudiantes y es una buena opción para pasar los mejores años universitarios.😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Murcia?

En Murcia hay varias residencias universitarias y colegios mayores con buenos servicios e instalaciones y cercanas a las distintas facultades y escuelas de la UM y de la UCAM.

Al alojarte es una residencia conocerás gente rápidamente y dispondrás de servicios como comedor o limpieza que te permitirán concentrarte en tus estudios.

Sin duda, los años universitarios en Murcia serán los mejores de tu vida. 😊

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Murcia?

El precio de las residencias de estudiantes en Murcia ronda los 600€ con pensión completa de media, aunque puedes encontrar algunas residencias universitarias más baratas en Murcia .

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Murcia?

La Universidad de Murcia cuenta con varios campus universitarios en la ciudad y la Universidad Católica de Murcia se ubica en Guadalupe, en el Campus de los Jerónimos, en donde puedes encontrar sus facultades y escuelas.

Los campus universitarios de la UM son:

Campus de la Merced, fue el primer campus. Está situado en el centro y aquí en contrarás la Facultad de Derecho y la Facultad de Letras.
– El más grande es el Campus de Espinardo, situado al norte. En él se encuentran la mayoría de facultades y escuelas.
– Situado junto al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca se encuentra el Campus de Ciencias de la Salud (El Palmar) donde se imparten principalmnete clases de medicina.

En estos Campus Universitarios en Murcia podrás encontrar las diferentes residencias de estudiantes.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar