Residencias Universitarias en Mérida

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Mérida. Si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Mérida, capital de Extremadura, es un destino perfecto para estudiar gracias a su gran ambiente universitario. Además, la ciudad está repleta de historia plasmada en sus grandes monumentos como el Teatro Romano, el Acueducto de los Milagros, el Templo de Diana, el Puente Romano, el Anfiteatro o la Alcazaba.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada, te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Mérida.

Mejores residencias de estudiantes en Mérida

Residencias universitarias baratas en Mérida

Residencias cercanas a las universidades de Mérida

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus..

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Mérida

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Mérida. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Mérida?

En Mérida se encuentra uno de los centros universitarios de la Universidad de Extremadura. Aquí podrás acceder a varias titulaciones como Arquitectura, Diseño Multimedia, Negocios Internacionales, Comunicación, Derecho, Turismo y Gastronomía.

p>Muchos universitarios acuden cada año a cursar sus estudios en esta ciudad, estos estudiantes buscan su gran ambiente y las opciones de alojamiento universitario.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Mérida?

Mérida cuenta con varias opciones de alojamiento universitario cerca de los campus universitarios.

Alojarte en una residencia es la opción más cómoda, ya que estas hacen de tu estancia una experiencia más amena y satisfactoria. Además, todas están equipadas con todo lo necesario para el estudio y el descanso de los estudiantes.

Podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio, incluso algunas residencias ofrecen la opción de pensión completa por lo que solo tendrás que ocuparte de estudiar y disfrutar de las maravillas arquitectónicas de la ciudad.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Mérida?

El precio de las residencias de estudiantes en Mérida oscila entre los 300€ y los 550€ mensuales en función de los servicios que ofrezca la residencia y el tipo de habitación que se escoja.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias más económicas en Mérida en régimen de solo alojamiento.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Mérida?

El Centro Universitario de Mérida es uno de los centros de la Universidad de Extremadura.

Esta universidad, además, cuenta con dos campus y con un centro universitario más. Los campus se encuentran en Badajoz y Cáceres, mientras que el otro centro se ubica en Plasencia.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones