Residencias Universitarias en Mallorca

Si eres estudiante y estás buscando alojamiento, aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Mallorca y todas las opciones para el próximo curso.

En Mallorca se encuentra la Universidad de las Islas Baleares, en la que podrás disfrutar del gran ambiente universitario.

Mallorca, es la ciudad en la que todo estudiante desea veranear. Sin embargo, también podrás estudiar mientras disfrutas de sus caletas protegidas y los balnearios en las playas. La isla, además, cuenta con puntos turísticos maravillosos como la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca, las Cuevas de Drach, el Castillo de Bellver o el mirador de la Sierra de Tramontana.

Así que si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada, te resultará útil usar nuestro comparador de residencias de estudiantes en Mallorca.

Mejores residencias de estudiantes en Mallorca

Residencias universitarias baratas en Mallorca

Residencias cercanas a las universidades de Mallorca

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias en Mallorca

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Mallorca. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Mallorca?

En la ciudad de Mallorca podrás encontrar la Universidad de las Islas Baleares, en la que podrás estudiar carreras como Administración y Dirección de Empresas, Historia del Arte, Enfermería, Turismo, Trabajo Social, etc.

Son muchos los universitarios que acuden cada año a cursar sus estudios en esta ciudad, estos estudiantes buscan su gran ambiente y las opciones de alojamiento universitario.

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Mallorca?

En Mallorca puedes encontrar varias opciones de alojamiento universitario cerca del campus.

Además, las residencias universitarias ofrecen todo lo necesario para que los estudiantes puedan estudiar y descansar de la forma más cómoda posible.

Algunas residencias ofrecen la opción de pensión completa por lo que solo tendrás que ocuparte de estudiar y disfrutar las maravillas de la ciudad.

Asimismo, en Mallorca podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Mallorca?

El precio de las residencias de estudiantes en Mallorca oscila entre los 430€ y los 880€ mensuales según los servicios que ofrezca la residencia.

También puedes encontrar algunas residencias universitarias más económicas en Mallorca en régimen de solo alojamiento.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus universitarios en Mallorca?

En Mallorca se encuentra la Universidad de las Islas Baleares, la cual dispone de un campus en Mallorca y dos sedes, una en Ibiza y otra en Alayor (Menorca).

En estas últimas se imparte clase a través de una un sistema que combina las online con la modalidad presencial.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones