Residencias Universitarias en Lugo

Aquí encontrarás todas las residencias universitarias en Lugo, si estás buscando alojamiento universitario para el próximo curso aquí puedes ver todas las opciones.

Lugo es una ciudad gallega situada en el noroeste de la Comunidad, es la ciudad más antigua de Galicia y se encuentra asentada sobre un cerro a orillas del río Miño. Conserva muchas huellas de su pasado como las termas romanas o la muralla declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ciudad cuenta con bonitas calles peatonales y espacios verdes y varios edificios emblemáticos entre los que destacan la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento.

Si estás buscando alojamiento para que tu elección sea la más acertada te resultará útil usar nuestro comparador de residencias universitarias en Lugo.

Mejores residencias de estudiantes en Lugo

Residencias universitarias baratas en Lugo

Residencias cercanas a las universidades en Lugo

Dentro de cada universidad encontrarás las residencias cercanas a cada campus.

Todas las residencias universitarias y colegios mayores en Lugo

A continuación, encontrarás todas las opciones de alojamiento para estudiantes en Lugo. Puedes ver más detalles accediendo a la página de cada una, añadir a favoritos y comparar aquellas que más te gusten.

¿Por qué estudiar en Lugo?

Lugo es una ciudad de tamaño medio y muy acogedora que cuenta con un importante campus de la Universidad de Santiago de Compostela. Además, es una ciudad con una gran actividad cultural en la que podrás desconectar.

Lugo, además cuenta con grandes zonas naturales para practicar deporte. También cuenta con diferentes rutas a lo largo del río Miño para hacer senderismo o ir en bicicleta.

Tampoco hay que olvidar la maravillosa gastronomía con sus tapas o las famosas playas con las que cuenta como la playa de Las Catedrales.

La ciudad de Vitoria-Gasteiz invita a practicar deportes en plena naturaleza, debido a la gran extensión de zonas naturales con las que cuenta.

¡En Lugo te sentirás como en casa! 😊

¿Por qué vivir en una residencia universitaria en Lugo?

En Lugo puedes encontrar varias residencias universitarias cerca del Campus de Lugo y con buenas instalaciones y servicios.

Hay residencias universitarias con buenos precios en Lugo y con todo lo que necesitas para vivir.

Las residencias y los colegios mayores además suelen ofrecer servicios como la limpieza o la pensión completa para que solo tengas que preocuparte de los estudios.

Sin duda, en Lugo podrás encontrar varias opciones de alojamiento universitario a buen precio en las que te sentirás como en casa.

¿Cuál es el precio de una residencia de estudiantes en Lugo?

El precio de las residencias de estudiantes en Lugo varía entre los 400€ y los 700€ en función de los servicios que ofrezca la residencia.

Sin embargo, también puedes encontrar algunas residencias universitarias baratas en Lugo.

¡En nuestro listado puedes verlas!

¿Cuáles son los Campus Universitarios en Lugo?

En la ciudad se encuentra el Campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela.

En el Campus de Lugo tienen su sede cinco facultades, una escuela politécnica superior y dos escuelas universitarias adscritas que suman, en la actualidad, algo más de 8000 estudiantes, y brinda una oferta académica de 17 grados, 12 másteres y 9 programas de doctorado.

¡Queremos conocer tu opinión!

En Residencias Universitarias trabajamos con el objetivo de ofrecer información de calidad a todos los estudiantes. Dinos si esta página ha sido útil en tu búsqueda de alojamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de Precio Desde Hasta
Servicios e Instalaciones